lunes, 5 de junio de 2017

Triunfo de Lordi, informe sobre los pilotos de Junín en Salto

Podio de la segunda carrera de la categoría 150cc Senior: Tomás "Toto" Lordi en lo más alto; Federico Rassi (derecha) segundo; Ignacio González tercero.

En la ciudad bonaerense de Salto el pasado domingo 28 se corrió la tercera fecha del campeonato NORBAK (Norte de Buenos Aires Karting); el joven piloto de Junín Tomás “Toto” Lordi se quedó con la pole y ganó las dos finales de la categoría 150cc Senior, con el gran mérito de que la segunda final se largó con grilla invertida para los primeros ocho, por lo que el líder del campeonato superó a los siete pilotos que largaron adelante.

Facundo Rassi segundo en 150 Senior

Otro de los pilotos de Junín en la categoría 150cc Senior es Facundo Rassi, segundo en el campeonato detrás de Tomás Lordi. Rassi había clasificado séptimo y en esa posición finalizó la primera de las competencias, largó desde la segunda posición y terminó sin modificaciones la final detrás de Toto Lordi.

Nacho Spiga segundo en Prokart

El campeón de la categoría 125cc Internacional Prokart, Ignacio “Nacho” Spiga, clasificó cuarto, terminó segundo su serie y obtuvo el mismo resultado en la final. El juninense se mantiene segundo en el campeonato detrás del ganador de esta tercera fecha: Federico Payero.

Martín Di Benedetto tercero en Master

Entre los pilotos destacados de Junín se encuentra quien esta año ya ganó y lidera el campeonato de la categoría 125cc Internacional Master: Martín Di Benedetto; el piloto de nuestra ciudad quedó cuarto en la clasificación general, cuarto también en su serie y subió al tercer escalón del podio en la final.

Fernando Barrera sexto en Master

Ascendido de la categoría 150cc Master a la 125cc Internacional Master, Fernando Barrera suma experiencia en los karting de mayor potencia y se adapta a las exigencias de la categoría. En esta tercera fecha terminó sexto en la serie que había largado desde la última posición y también quedó en ese lugar del clasificador en la final. Para él es valioso porque no había sumado en las dos competencias anteriores.

Los demás pilotos de Junín

Federico Roldán es un experimentado piloto de karting que volvió a la actividad tras un largo receso, 
corre en la categoría 150cc Máster, clasificó sexto, finalizó undécimo en la primera competencia y cuarto en la segunda. En la misma categoría Mariano Salamone arribó séptimo y octavo; Mario Ferraro lo hizo en la sexta y novena posición; y el debutante en la fecha anterior, Fernando Lamelza, fue sacado de pista den las dos finales por sendos toques.  En Súper Máster Dante Duhalde terminó noveno y undécimo en las respectivas finales.

Clasificaciones
150cc Senior
Primera final
1°) Tomás Lordi (Junín)
2°) Daniel Basílico
3°) Nicolás Cámera

Segunda final
1°) Tomás Lordi (Junín)
2°) Facundo Rassi (Junín)
3°) Ignacio González

125cc Internacional Prokart
1°) Federico Payero
2°) Ignacio Spiga (Junín)
3°) Osvaldo Zeljkovich

125cc Internacional Master
1°) Mario Bernasconi
2°) Gastón Eterovich
3°) Martín Di Benedetto (Junín)
6°) Fernando Barrera (Junín)

150cc Master
Primera final
1°) Mariano Orejón
2°) Eugenio Loughlin
3°) Marcos Kanacowics
6°) Mario Ferraro (Junín)
7°) Mariano Salamone (Junín)
11°) Federico Roldán (Junín)
- °) Fernando Lamelza (Junín)

Segunda final
1°) Daniel Benestante
2°) Mariano Orejón
3°) Mario Acosta
4°) Federico Roldán (Junín)
8°) Mariano Salamone (Junín)
9°) Mario Ferraro (Junín)
-°) Fernando Lamelza (Junín)

150cc Súper Máster
Primera final
1°) Gabriel Sonsini
2°) Jorge Basílico
3°) Javier Mangini
9°) Dante Duhalde (Junín)

Segunda final
1°) Gabriel Sonsini
2°) Diego Liaudat
3°) Javier Fanuce

11°) Dante Duhalde (Junín)

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: