Nicolás Bulich ganó la segunda serie de la Clase 2 del
Turismo Pista en Paraná, lugar de la cuarta fecha del calendario, sobre el
Chevrolet Celta preparado por el PBK Racing, equipo familiar, y la motorización
de Juan José Cassou de Olavarría. El piloto de Junín largará mañana del lado
externo de la primera fila con las mejores expectativas porque tiene un auto
rápido, irá en busca del triunfo que por diversas razones le ha sido esquivo
hasta ahora cuando en las últimas carreras del año pasado y las disputadas este
año, estuvo en el liderazgo de las carreras. La categoría, que presentó treinta
autos, largará hoy a las 10,20 la cuarta final del año, la competencia será
televisada por Carburando por Canal 13 y por T y C Sport.
SERIE #1 - CLASE 2
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Vtas
|
Tiempo
|
Dif.
|
|||||
1
|
10
|
BENEDETTI JUAN
|
CORSA
|
6
|
10;22,745
|
||||||
2
|
32
|
CICARELLI ANDRES
|
KA
|
6
|
10;24,378
|
1,633
|
|||||
3
|
155
|
IANSA GASTON
|
CORSA
|
6
|
10;24,776
|
2,031
|
|||||
4
|
30
|
GUISCI LEONARDO
|
KA
|
6
|
10;27,514
|
4,769
|
|||||
5
|
15
|
CARABAJAL LUCAS
|
CORSA
|
6
|
10;27,769
|
5,024
|
|||||
6
|
9
|
VOLPE JOAQUIN
|
CORSA
|
6
|
10;29,635
|
6,890
|
|||||
7
|
37
|
ETCHEVESTE YAIR
|
CORSA
|
6
|
10;32,682
|
9,937
|
|||||
8
|
22
|
STREITEMBERGER PABLO
|
CELTA
|
6
|
10;36,998
|
14,253
|
|||||
9
|
23
|
LESTON ALAN
|
CELTA
|
6
|
10;42,143
|
19,398
|
|||||
10
|
75
|
PICCIONE MARTIN
|
SUZUKI FUN
|
6
|
10;46,768
|
24,023
|
|||||
11
|
121
|
MARINO BRUNO
|
SUZUKI FUN
|
6
|
10;47,292
|
24,547
|
|||||
12
|
56
|
SECO MARTIN
|
CORSA
|
6
|
10;47,786
|
25,041
|
|||||
13
|
16
|
BONI AYRTON
|
CORSA
|
6
|
10;56,925
|
34,180
|
|||||
14
|
39
|
FERRERA MARCELO
|
CORSA
|
6
|
10;58,023
|
35,278
|
|||||
SIN VUELTAS
|
|||||||||||
15
|
79
|
MARTORELLI FRANCISCO
|
CELTA
|
|
|
|
|||||
Record Auto: 155 Tiempo: 1:42,710 Vuelta: 4 Promedio: 147.877
km/h
Promedio del Ganador: 146.337 km/h |
SERIE #2 - CLASE 2
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Pos
|
Auto
|
Piloto
|
Marca
|
Vtas
|
Tiempo
|
Dif.
|
|||||
1
|
8
|
BULICH NICOLAS
|
CELTA
|
6
|
10;24,477
|
||||||
2
|
69
|
GRINOVERO FAVIO
|
KA
|
6
|
10;25,551
|
1,074
|
|||||
3
|
6
|
CERRETTI RENZO
|
KA
|
6
|
10;26,030
|
1,553
|
|||||
4
|
12
|
MARCHESSE MARCELO
|
KA
|
6
|
10;27,786
|
3,309
|
|||||
5
|
5
|
FINESCHI TOMAS
|
CORSA
|
6
|
10;28,164
|
3,687
|
|||||
6
|
95
|
DI PALMA JUAN CRUZ
|
CELTA
|
6
|
10;29,524
|
5,047
|
|||||
7
|
14
|
BESSONE WALTER
|
CORSA
|
6
|
10;30,040
|
5,563
|
|||||
8
|
19
|
DI BELLA SEBASTIAN
|
CORSA
|
6
|
10;36,990
|
12,513
|
|||||
9
|
27
|
GIL DANILO
|
KA
|
6
|
10;38,414
|
13,937
|
|||||
10
|
7
|
ALCAINE GONZALO
|
CORSA
|
6
|
10;38,759
|
14,282
|
|||||
11
|
57
|
GIACOMASSO SERGIO
|
CORSA
|
6
|
10;39,463
|
14,986
|
|||||
12
|
28
|
SCATENA FABRICIO
|
KA
|
6
|
10;39,638
|
15,161
|
|||||
13
|
68
|
CINQUE MARCELO
|
CORSA
|
6
|
10;55,974
|
31,497
|
|||||
SIN VUELTAS
|
|||||||||||
14
|
40
|
MENDEZ DAMIAN
|
KA
|
|
|
|
|||||
Record Auto: 14 Tiempo: 1:42,761 Vuelta: 4 Promedio: 147.803
km/h
Promedio del Ganador: 145.931 km/h |
Grilla
de la final (10,20 hs)
Juan
Benedetti (Ford Ka) – Nicolás Bulich
(Chevrolet Celta)
Andrés
Cicarelli (Ford Ka) – Fabio Grinóvero (Ford Ka)
Gastón
Iansa (Chevrolet Corsa) – Renzo Cerretti (Ford Ka)
Leonardo
Guisci (Ford Ka) – Marcelo Marchese (Ford Ka)
Lucas
Carabajal (Chevrolet Corsa) – Tomás Fineschi (Chevrolet Corsa)
Joaquín
Volpe (Chevrolet Corsa) – Juan C. F. Di Palma (Ch. Celta)
Yair
Etcheveste (Ch. Corsa) – Walter Bessone (Ford Ka)
Pablo
Streit (Chev. Corsa) – Sergio Di Bella ( Chev. Corsa)
Alan
Leston (Chev. Celta) – Danilo Gil (Ford Ka)
Martín
Piccione (Suzuki Fun) – Gonzalo Alcaine (Ch. Corsa)
Bruno
Marino (Suzuki Fun) – Sergio Giacomasso (Ch. Corsa)
Martín
Secco (Ch. Corsa) – Fabricio Scaterra (Ch. Corsa)
Ayrton
Boni (Ch. Corsa) – Marcelo Cinque (Ch. Corsa)
Marcelo
Ferreyra (Ch. Corsa) – Damián Méndez (Ford Ka)
Francisco
Martorelli (Ch. Celta)
Va por el
triunfo
Tras el
triunfo en la serie, Nicolás Bulich le comentó a La Deportiva del diario La
Verdad: “Estamos muy bien, habíamos clasificado cuarto en la general por lo que
largué en primera fila del lado de afuera la segunda serie, hice una buena
largada y pude pasar a la punta cuando le hice “la tijera” en la primera curva
a Fabio Grinóvero, a partir de allí mantuve la primera colocación y por 1/10 no
fue la serie más rápida, estamos muy confiados en el auto que tenemos, tenemos
muy buen ritmo y trataremos de ganar, que es lo que nos falta y no se ha dado
por muy poco”
Circuitos y Talleres para La Deportiva del diario La Verdad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario