miércoles, 25 de noviembre de 2009

MÁS PROMOCIONALES PARA TAPAR QUEJAS

En el post: "PROMOCIONAL 1.100 EN LINCOLN" un lector anónimo dejó un comentario que considero inapropiado en uno de sus reclamos: Que suba más fotos de los pilotos de la zona... ¿Le parece poco al lector?, no conté las fotos que hay en este blog, por si no lo sabe cuando llega al final de esta página hay que hacer click donde dice: "Páginas siguientes" y así susecivamente. Con seguridad hay ENTRE 200 Y 300 fotos de las categorías Promocionales, porque me gustan, porque encontré gente que valora mi trabajo y porque lo hago por pasión por el automovilismo, el motociclismo y el karting. Un blog no tiene ingresos publicitarios, esto es TODO GRATIS. Por tal razón me molestan los reclamos impertinentes CUANDO EN ESTA PÁGINA, SIN PASAR A LAS ANTERIORES, HAY MÁS DE 100 FOTOS, Y COMO SI FUERA POCO HE CREADO LA CUENTA DE CIRCUITOS Y TALLERES EN FACEBOOK.

Luis Oscar Tolosa
Circuitos y Talleres
En respuesta al comentario de "Anónimo".



COMENTARIO DE UN LECTOR EN EL POST: "PROMOCIONAL 1.100 EN LINCOLN".
BLOG: WWW.CIRCUITOSYTALLERES.BLOGSPOT.COM

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROMOCIONAL 1.100 EN LINCOLN":

Tendrian que poner mas reportajes de pilotos.... y mas fotos de pilotos de la zona de al rededor de lincoln...Una opinion para los precidente de la categorioa...los comisarios deportivos tendrian que examinar con mas profundidad el tema de seguridad de los autos ya que en la carrera esta pasada en lincoln hubo autos que no andava la "luz reglamentaria" y con la cantidad de tierra que volaba como se puede ver en las fotos, era muy peligroso para otros pilotos....

RESPUESTA DE "CIRCUITOS Y TALLERES":

Circuitos y Talleres ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROMOCIONAL 1.100 EN LINCOLN":

Hola Anónimo. Antes no había nada de las Promocionales..¿ Te parece que son pocas las fotos que se suben al blog...? Decime una página y un programa de radio que se ocupe tanto como Circuitos y Talleres y de manera gratuita como lo hacemos, y entonces te daré la razón.
No obstante te comento que trabajamos para hacer una página web que nos permitirá mucho más que un blog.
Te agradezco el comentario, me gustaría con nombre y apellido, como lo hago yo, pero también te digo que tu comentario es ingrato.

Luis Oscar Tolosa
Circuitos y Talleres

=======================================================

EL ÚNICO PODIO QUE PUDE REGISTRAR, luego de 187 fotos (¿Y ANÓNIMO PIDE MÁS...?)palmó la batería y me perdí la entrega del trofeo en manos del señor con delantal blanco... Atrás se puede ver a Griselda con una nena en brazos.... ¡Teléfono para Saúl!: Griselda quiere un bebé....

MARTÍN ABADÍA en primer plano, más allá el bicampeón: Marcelo Espil y su hermana que se ríe o le grita a alguien....

PROTAGONISTA IMPORTANTE DEL DOMINGO: El regador.

DESTORNILLADOR, MAZA Y LLAVE CRUZ para reparar el auto de Mario Campos.

MAURO ROSSI ESTÁ PESADO, mirá como undió el techo...

OMAR GUTIÉRREZ MUESTRA EL VOLANTE, "se perdió la bolilla" le dice a uno de los colaboradores, otros la buscan...

NICO ARDESI, sin comentarios... mirá la cara de enojado que tiene... como para decir algo de él....

EL BIDÓN DE SILVIO, del RAALS COMPETICIÓN.

¿Y ESTE DEL CUADRO QUIÉN ES?

¡AH! ES FRANCO ESEIZA, de El Triunfo radicado en Junín.

EL MISMO FRANCO QUE AÚN SE CHUPA EL DEDO GORDO como cuando era bebé...

"POPY" BALBUENA SE CLAVA UNA COSTILLA jugosa y "El Colo" Gaina un trago de jugo de manzana (creo, por el color parece "Cepita")

"ME SALE POR UN OÍDO Y ME ENTRA POR EL OTRO...". Si, así, al revés, como alguna vez lo dijo la destacadíííííííísima vedette Zulma Lobato, la que en lugar de conchero usa zunga con trompita de elefante.

"¡QUÉ PAR DE PÁJAROS LOS DOS...QUE ORIGINAL...TAL PARA CUAL... DOS DELINCUENTES DEL AMOR...!" Parafraseando al Paz Martínez en su canción: Oscar Capurro y Oscar "Poco Pique" Molliery que muestra su Rolex ¡FLOR DE RELOSSSS!

"EL COLORADO" GAINA charla con el "Vaguita" Gutiérrez.

JAIME DÍAZ junto a su auto, a su lado un colaborador da muestra de la resaca de la noche anterior.

DIEGO PAPPALARDO y su equipo.

MARTÍN ABADÍA marcha atrás, quiero decir que estaciona su auto en reversa.

MARCELO ESPIL, el bicampeón sobre el auto, rodeado de amigos como "Gareca" que se asoma por ahí atrás, Pablito, mi amigo; Alexis Contardi y el grupo.

OMAR GUTIÉRREZ del "Vaguita Competición" hizo el uno en clasificación, fue tercero en la semi pero un problema mecánico le impidió estar en la final.

FERNANDO FRANCESETTI, futuro piloto del Turismo Pista Fiat 128, conversa con Franco Eseiza.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: