sábado, 28 de noviembre de 2009

EL 13 DE DICIEMBRE COMENZARÁ EL CAMPEONATO DE VERANO DEL JUNÍN MOTO CLUB













Tras las divergencias surgidas entre la Comisión de Pilotos de Motociclismo (Co.y el Junín Moto Club, privó la sensatez y ambas parte llegaron a un acuerdo. El 13 de diciembre dará comienzo el tradicional "Campeonato de Verano" del Junín Moto Club, con la presencia de todas las categorías: Escuela; Clase 1; Clase 2; 110 Standard; 110 Libres; 55 Libres; 125 Internacional y Open. Tendrá continuidad una semana más tarde, el 20; la tercera fecha será el 3 de enero.

Aún no hay una comunicación oficial por parte de la entidad, pero está prevista una conferencia de prensa en los próximos días. Una vez ocurrida estarán en esta página los temas tratados.
A exepción de la categoría Escuela y de la 110cc. Standard, los pilotos podrán participar en las demás categorías sin limitaciones por la experiencia o por la potencia que manejen. Esto es que los pilotos que corran en 55cc. Libres, 110 Libres,125 Internacional o en Open; también podrán hacerlo en 50cc. Standard Clase 1 y Clase 2.

En cuanto a los reglamentos, Co.Py.Mo. los elevó al Junín Moto Club, quienes a la vez lo remitieron a la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) para su aprobación. Quienes estén interesados en la optención de estos reglamentos deberán remitirse al Junín Moto Club, la comisión se reune los martes a partir de las 21 en la sede de Alte. Brown y Francia, con ingreso por esta calle; o bien consultar a los integrantes de Co.Py.Mo.

No hay enlace con página alguna relacionada con el Junín Moto Club porque no existe, hubo un intento de un blog que no fue actualizado. Ni bien lo tengan, si es que consideran su realización, tendremos en Circuitos y Talleres el correspondiente enlace.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: