lunes, 23 de noviembre de 2009

IMAGENES DE LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN

RUBÉN SOSA - SEBASTIÁN CAPURRO, luchan por el campeonato. ("Dejá que larguemos, te pico adelante y no me agrarrás más...); ("Adelante largo yo, que hice el uno, en la primera te rompo ese numerito que tenés en la remera... en la final te lo destrozo).

GASTÓN LORENZO tuvo un domingo para sepultar en el olvido, le pasó de todo. En la imagen se puede apreciar su trabajado físico mediante horas de gimnasio, pilates, footing, ciclismo y salsa, mucha salsa...

MARIO MOYANO Y ALIANO PADRE, el segundo zafa, pero Mario amaga a ser protagonista de alguna decapitación masiva si el hilo de los botones de la camisa dicen ¡basta! y permiten arrojar el adminículo a la velocidad del sonido hacia adelante...

FRONDOZA CABELLERA CANOSA Y PROMINENTE PANZA rodean la figura del "Palomo" en el box de Nico Ardesi.

"ESTO LO APRENDÍ DE PECHITO LÓPEZ, una sección de ejercicios antes de subir al auto". Nicolás Ardesi.

JOSÉ LUIS LARRASA con una nota a Sebastián Capurro luego de ganar la semi final: "Estoy muy contento, tengo un auto bárbaro, nos recuperamos luego de unas carreras complicadas que tuvimos... hoy pongo en venta los espejos, no los necesito..."

FRANCO ESEIZA, PLÁCIDO "POPY" BALBUENA Y CARLOS "CACHA" CAMEZZANA. El motorista con dos de sus pilotos.

"POPY" SE PUSO A TRABAJAR y el motor de Franco funcionó de lo mejor, terminó segundo en la semi, en la final abandonó por una rotura de un corrector de la suspensión delantera izquierda y al ratito lo bajaron en la técnica porque no dio una medida. Antes de todo esos, Franco lo atendió en todo a "Popy".

"HOLA, SOY FABIÁN, el que te hincha las pelotas preguntándote si se corre en Lincoln..." (Ah, encantado, Circuitos y Talleres, mucho gusto).

"OLA AMOR TOD OK GANE LES ROMP EL ORT T AMO GANO FINL Y FESTJMS BS TKM". Gastón Aliano, ganó semi y final, ya se prueba la corona.

"¡A VER MUCHACHOS SI NOS PONEMOS DE ACUERDO! vuela tierra, es cierto, pero... ¿qué pretenden que vuele?, ¿nieve?, ¿espuma del último carnaval?, y sino corremos en el asfalto, levantamos todo y nos vamos a Magiolo, hace 30 años que está al cuete ese autódromo...ª. (reunión con los pilotos, preparadores, mecánicos, vendedores de choripanes, heladeros, pochocleros... etc.)

BAILANTA INSEGURA POR 2... (Más canas que negros). Oscar "Poco Pique" Molliery y Hugo Bártoli.

"NO, SOSA NO ME PREOCUPA, le gano con una mano atada a la palanca de cambios....". Sebastián Capurro quedó a 4 puntos de ser campeón, charla con Oscar, su padre, y con el gran Saúl Giaccobe.

"TAQUELOPARIÓ...2,7,3,LA CONCH...4435...COMO SE COMPLICÓ...23...ESTE BOLUDO NO CONTESTA...PA COLMO ESTOS NO QUIEREN CORRER ENTRE LA TIERRA...¿DONDE CARAJO CONSIGO UN CIRCUITO...3,4,5,3...ME FALTA PREGUNTARLES A COMODORO RIVADAVIA Y RÍO GALLEGOS, PERO ESTOY SEGURO QUE ESTOS PUTOS NO VAN A QUERER CORRER ALLÁ, YA SE... VAN A DECIR QUE ES LEJOS... BUSCAN PRETEXTOS DE TODOS LADOS...." (Qué ingrato laburo es ser presidente de las categorías....) Javier Blanco.

"PROFESOR DE SEXO, primera clase gratis", se lee en la remera del pibe. Una buena medida para evitar que crezcan pelos en las palmas de las manos.

BERNARDO FIORINI Y FLIA., el piloto de General Pinto de la Promocional 6 Cilindros amaga con el retorno, lo esperamos al "Colorado". A la izquierda en la foto una "colada": Griselda.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: