miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y EL DIÁLOGO PRODUJO EL ACUERDO





Anoche a las 21,30 en la sede del Junín Moto Club, Francia y Alte. Brown, se reunieron integrantes de la comisión de la entidad con siete ocho integrantes de la reciente Comisión de Pilotos de Motociclismo (Co.Py.Mo.), reunión en la que "Circuitos y Talleres" estuvo presente, y luego de un intenso debate las dos partes llegaron a un acuerdo que posibilitará la participación de todos los pilotos de las distintas categorías que brindarán otro excelente espectáculo como el Junín Moto Club acostumbra a organizar cada año.

El "Campeonato de Verano" comenzará el 13 de diciembre, tendrá la segunda fecha una semana más tarde, el 20; el 3 de enero se correrá la tercera fecha; el 10 la cuarta y la quinta está pactada para el 24. En febrero habrá dos competencias seguidas, el 7y el 14; la octava tendrá lugar el 28 y cerrará el "Premio Coronación" el 7 de marzo. Si por lluvias u otro motivo se debiera alterar el calendario, el certamen culminará con sólo ocho competencias. Todo esto quedó supeditado a la aprobación de la mayoría de los integrantes de Co.Py.Mo. en la reunión de esta noche.

También se trataron otros puntos tales como devolución de entradas, precio de la inscripción, participación en diferentes categorías, escala de premios y encargado de la revisión técnica. Las entradas no se devolverán a los pilotos. El monto recaudado a razón de 15 pesos por piloto estará destinado a pagar al revisor de técnica, Hugo Tulli, y otros gastos originados por la organización de la competencia.
La escala de premios continuará como en el campeonato "Cuatro Ciudades" finalizado semanas atrás. Los pilotos podrán participar en diferentes categorías a excepción de "Escuela", en la que continuarán quienes hayan superado la edad para correr en ella, pero serán clasificados por separados de los pilotos que estén encuadrados dentro de la edad permitida: 12 años inclusive.

A grandes razgos estos fueron los acuerdos. El diálogo entre las partes permitió la solución, primó el sentido común y el bien hacia el club y los pilotos, que no se encontrarán ante la encrusijada de correr todos los domingos si el presupuesto se los permite, o bien resignar fechas y con ellas las posibilidades de obtener una mejor posición en el campeonato. No había dudas que, tanto el Junín Moto Club, como Co.Py.Mo. bregaban por un objetivo común: El de correr en Junín con la mayor cantidad de motos y brindar el mejor espectáculo para el público que aporta su entrada; y también preservar el equilibrio de fechas para que no sea demasiado oneroso el desembolso de dinero para piltos que, en su mayoría, sólo cuentan con un sueldo y la ayuda de los amigos.

Desde nuestra página y desde el espacio radial de lunes a viernes entre las 15.00 y las 16.00, "Circuitos y Talleres" agradece y felicita al Junín Moto Club y a Co.Py.Mo. por el logro de negociar con un interés común que los llevó a ceder posiciones en post de ofrecer el mejor espectáculo motociclístico de la región: "El Campeonato de Verano" que honrará un año más la memoria de un grande que apoya desde el cielo y que le da el nombre al circuito: "Rolando Nardi".



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: