martes, 10 de noviembre de 2009

TC HISTÓRICO EN AGUSTÍN ROCA Y AGUSTINA

GENTILEZA: CLAUDIO RAFFAELI

NICOLÁS NOMDEDEU, de Junín, en la nota realizada con CLAUDIO RAFFAELI

ARIEL Y RUBEN TOMIZZI, de Junín.

RIERA

FRANCO, local en Agustín Roca.

CARLOS TRIDONE
"LOS CALABRÓ", como décadas atrás fueron "Los Pérez García", más cerca "Los Campanelli", o en nuestros días "Los Roldán"...

BORRELL

MITTINO

CLAUDIO RAFFAELI Y NATACHA JAITT, el autor de las notas y de las imágenes de las cupecitas y una amiga (de él), no tiene nada que ver con el TC Histórico pero lo ponemos aquí para agradecerle el material que gentilmente compartió con Circuitos y Talleres. ¡¡¡GRACIAS CLAUDITO!!!

NOTAS Y FOTOS: GENTILEZA DE CLAUDIO RAFFAELI

TC Histórico en Agustín Roca
Bonifaci “Seguro que el Gran Premio 2010 lo corremos en Junín”



Antonio Bonifaci (Pte.de la A.P .T.C.H.)

“Fue una carrera muy linda, pese al Viernes por la noche el tiempo nos acompañó y lamentamos lo que pasó en La Oriental donde se tuvo que neutralizar la competencia porque hubo autos particulares y camiones que se metieron en el camino donde corrían las copiecitas. El automovilismo es un deporte de riesgo, todos lo sabemos, pero mucho mas si circulan autos particulares, no se les hace caso a los banderilleros y la organización; la verdad hay gente que es por demás de inconciente. El G.P. en Junin? Así es, todavía no se cerró el tema, seguro que mañana en Agustina cerraremos la cosa, pero te diría con seguridad que en Agosto de 2010 se correría el Gran Premio de las Coupecitas del TC Histórico en Junin y los alrededores. Es una hermosa ciudad y cada vez que venimos nos atienden de maravillas”.

Ariel Tomizzi – Rubén Tomizzi

Ariel: “Llegamos y es lo mas importante, siempre en A.Roca por una cosa o por otra se nos escapaba. El circuito estaba muy bueno, bastante trabado y lástima cuando se tuvo que suspender por la gente que empezó a circular en los caminos, la verdad podrían haber esperado un poquito mas, faltaban dos vueltas. Con mi viejo estamos muy contentos, porque hacia rato no corriamos con “ La Narigona ” y esto es para despuntar el vicio. Ahora repasamos todo, cargamos combustible y largamos mañana en Agustina”

Rubén: “Gracias Claudio, por estar siempre con nosotros y difundir esta pasión con los fierros. La carrera estuvo buena, había tramos muy rápidos pero todo se empañó con los autos particulares. Mirá, cuando salimos de la ese de La Oriental nos encontramos de frente con un camión cargado y nos tiramos a la banquina para pasar”


Nicolás Nomdedeu

“Yo sabía al largar que estábamos complicado, para le pelea por el campeonato, no te digo que estoy contento, pero los fierros son así, dimos dos vueltas con la junta soplada y cuando reiniciamos dijo no va mas. Perdimos el campeonato en esta carrera. Yo cuando hablé con vos, estábamos neutralizados y pensé que la carrera no se seguía, arreglábamos el motor y peleábamos mañana en Agustina. Ahora las cosas cambiaron, y veremos si se puede reparar porque hay mucha gente que trabajó y merece que participemos, pero todo depende de la gente que anda con los fierros. Particularmente este año no nos podemos quejar, ganamos varias competencias, solamente paramos dos veces y si no se dio el campeonato es porque no nos correspondía, pero que las cosas se hicieron bien, se hicieron bien. Ya ganamos un campeonato y el susto se los dimos a los muchachos y quien va a ganarlo se lo merece porque lo peleo muy de cerca. Quiero agradecer al motorista Carlos Tridone, a Ariel Chabluk que está con el chasis al pie del cañon, a Luis Ramos en la parte eléctrica y nosotros que le ponemos una cuotita de horas de trabajo y ocuparnos con Dario de poner la coupe en pista”


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: