Google+ Badge

sábado, 28 de noviembre de 2009

VISITAMOS A "POPY" BALBUENA EN SU TALLER

JOSÉ TRAVERSO, amigo de Circuitos y Talleres; Franco Eseiza, piloto del Turismo Pista Fiat 128; Carlos "Cacha" Camezzana, piloto de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100 (como el "Pirato Cojo" de Joaquín Sabina... "con parche en el ojo"); y "Popy" Balbuena.

Plácido "Popy" Balbuena fue un piloto de reconocida trayectoria en la Fórmula 4 de la década del 70, también se le animó a la Fórmula 2. Motorista preferido de muchos pilotos de los zonales, luego de unos años alejado aunque no del todo del automovilismo deportivo por razones de salud, en la actualidad "Popy" está de nuevo con todas las pilas. Prueba de ello son los motores de Carlos "Cacha" Camezzana en la Fórmula Renault Bonaerense 1.100, el de Fanco Eseiza en el Turismo Pista Fiat 128 y el de Bernardo Fiorini cuando "El Colo" retorne en la próxima temporada a la Promocional 6 Cilindros.
"Compré máquinas nuevas, a partir del año próximo nos dedicaremos a full al automovilismo deportivo" dice Popy. Contó algunas anécdotas, pronto haremos una nota completa con uno de los referentes en el automovilismo de Junín desde hace décadas.

JUAN PABLO BALBUENA, hijo de Popy, único colaborador.

"CON LOS MOTORES DE POPY gano con un sólo ojo" dice Cacha...

EL TORNO, vital herramientas por la que pasaron de miles de árboles de levas y espera otro tanto de ahora en más...

"TENEMOS MIL ANÉCDOTAS CON JOSÉ" dice Popy en referencia al mejor cebador de mates en la historia de los talleres...


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: