lunes, 3 de noviembre de 2008

ADRIÁN FULCHERI FESTEJÓ EL SUBCAMPEONATO DEL PROCAR 4.000 CLASE "A"


Adrián junto a Horacio Castillo, su chasista de Chacabuco


"Entre el humo", para que vean que no es cierto que el "Cabezón" sólo invita con panchos


Un sector de los que se sumaron a la fiesta del subcampeonato


La gran mayoría de los que festejaron son los que en cada asado o raviolada de la peña 70/30 (70% de Coca Cola y 30% de fernet) están presentes junto al "Cabezón"


Más de las mesas que colmaron el taller del "Cabezón" Fulcheri

“La idea es ir al TC Pista Mouras, pero el presupuesto de hoy es para el Procar 4000”
Mientras “Hallowen” ganaba espacio en la noche juninense, los sueños y disfraces de los jóvenes, en otro rincón de la ciudad había alegría, festejos y peña en el taller del Cabezón Fulcheri. Motivos sobraban, había un triunfo y un sub campeonato para tirar el taller por la ventana, les parece poco…


GENTILEZA de Claudio Raffaelli para Circuitos y Talleres

-Adrian Fulcheri,en una Noche de Brujas, se hizo realidad tu sueño
“La verdad que sí, fue un año muy duro y se nos dio todo junto, el triunfo y el sub campeonato”

-Cierro los ojos, alla por Abril, en este mismo taller, me dijiste este año voy por todo
“Arrancamos muy confiados de ir a pelear el campeonato, no se nos dio pero estuvimos muy cerquita. Se nos complico con dos paradas que tuvimos en el 2008 y no pudimos sumar y ahí se complico la pelea directa. Igualmente, estamos todos muy contentos, tanto yo como todo el equipo, se trabajo muchísimo y un sub campeonato no es poca cosa. Seguro lo vamos a pelear el año que viene”

-Te adelantaste, te vas al TC Pista Mouras en el 2009 o seguís en el Procar 4000
“Ahora te digo que seguimos en el Procar 4000 B y ver si podemos salir campeones. Estás en lo cierto de tu versión, se hizo contactos para ver como es la nueva categoría del TC Pista Mouras, pero queremos saber bien que presupuesto se necesita para esa nueva categoría. No queremos largarnos y después…correr el tero en patas… y quedar a mitad de camino. O se arranca bien para todo el año, o seguimos aca que con lo que tenemos podemos pelear la punta”

-Existe la posibilidad de vender la Chevy y armar uno nuevo para el Procar "A"“Los chicos me plantearon lo mismo, pero pasarte a la clase A no se justifica, se encarece mucho mas y seguimos estando en el Procar. Si me decís de venderla y hacer uno nuevo para correr en el Mouras, ahí si. La clase A cambia porque va con piso plano, suspensión colgante, caja Saenz, tiene mas preparación; además la A no va televisada en directo y eso vende mucho mas”

-El piloto sos vos y bien ganado el Nº 2, pero sos conciente que solo no se consigue
“No por supuesto, siempre digo que la cara visible soy yo, pero sino contara con este equipo nunca podría llegar hacer esto. Soy un agardecido de todos los chicos del grupo, a Horacio Castillo que es el chapista, a Héctor “Poto” Diaz que es el motorista; a todos los sponsors como Rapasil-Sanindad Ambiental-Mengoni-Sol GNC- Barcsac-El Changuito-Bringeri-Metalagro-Hugo Cassol-Servi Baires-Mujica-Hugo Rosetti-Silonor-El Fortín-Trans.Cristian López-Panadería La Primavera-Estab .Don Bruno-Embragues del Oeste-Ricardo y Guillermo Traverso y perdón si me olvido de alguno. Gracias a Dios son muchos e infinitamente agradecidos a todos por el aporte durante este año.
A los chicos del equipo que son entre 20 a 30 personas y siempre están ayudando. Algunos en el auto, otro colaboran en la carrera, salir a buscar las cosas para la peña, hoy hay un grupo asando, no me toco a mí (risas), otros están con la bebida y los mozos son todos del equipo. Dejame agradecer a mi señora, a mis dos hijas, a mi mamá, a mi suegra es la encargada de lavarme el buzo después de cada carrera y eso lo valoro muchisimo. Quiero agradecer a toda la gente de Junin, a la gente que viene a la peña y te digo que este triunfo y el Nro.2 es para toda esta gente”.

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HORACIO CASTILLO –chasista-


-Gran chasista chacabuquense de zonales, regionales y también del T.C.
“Vos lo dijistes y es cierto hemos tenido incursiones en todas las categorías y por supuesto en el TC tratando de hacer las cosas lo mejor posible”

-Hubo mucho que trabajar en esta Chevy
“Es verdad, cuando me hice responsable de este auto venia de varios golpes serios y la primera parte del trabajo fue equilibrarlo, para después dejarlo derecho por el tema de la suspensión. Te diria que se hizo prácticamente de nuevo”

-Donde está el secreto de la puesta a punto, por ej. en el circ.8 de Bs. As.

“Realmente es un conjunto de cosas. Primero contar con un gran piloto como es Adrián, hac casi dos años que estamos juntos y dia a dia me sorprende por la manera que se comporta tanta arriba como abajo del auto, es un señor manejando. A eso le sumas un buen motor como el de ahora, se larga y se llega sabiendo que las cosas se tienen que dar”

-Por tu relación con el TC, como ves la definición de la Copa de Oro
“Mirá, es muy difícil interpretar este reglamento. Si estamos en presencia de dos grandes pilotos y de un mismo equipo. Particularmente he trabajado con G.Ortelli cuando el corrió en el equipo de Satriano y se todo lo que da. Nunca tuve contacto, ni trabaje con el Pato, me gustaría por Keeling que el campeón sea Guillermo”

-Felicitaciones, por muchos campeonatos y sub campeonatos mas
“Te agradezco y agradezco a la gente de Junin que ha confiado en mí; sobre todo a Adrián y todo su equipo que es gente que vale mucho la pena”

Circuitos y Talleres

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