martes, 25 de noviembre de 2008

GUSTAVO TADEI Y ROQUE ALFANO JUNTOS EN TOP RACE


FUENTE: www.carburando.com
24/11/2008 | 15:00 | DGR NUEVO EQUIPO AL TOP RACE

La unión de Roque Alfano, titular del RAP Racing, y Gustavo Tadei no termina sólo en el Turismo Carretera. Luego de varias charlas entre ambos, el piloto de Salto invitó al exitoso empresario a sumarse a su equipo de Top Race, la cual fue aceptada con total agrado.
Roque Alfano, que hace su primer año de experiencia como dueño de equipo, tenía la inquietud de sumarse a las filas del Top Race en la temporada venidera. Con Gustavo Tadei en su equipo, todo se hizo mas fácil, por lo que el RAT Racing es a partir de ahora el fruto de esta sociedad en Top Race.
"Encontré en Roque a un hombre bárbaro, su empeño y vitalidad para los emprendimientos es increíble. Sabia que tenia ganas de incursionar en TR y nada mejor que tenerlo a mi lado. Él me dió la posibilidad de volver al TC y yo le devolví la gentileza sumándolo a mi equipo simplemente para que trabaje comercial y deportivamente a la par mía", aseguró Gustavo.
Por otro lado, Tadei expresó: "Estoy peleando el subcampeonato 2008 y el campeonato de la TR Junior con Germán Gilles, además de contar con Cristian Casco dentro del equipo. La idea para el año próximo es contar con un auto más y tener a Don Roque como ladero en este emprendimiento tan importante".
"Ya estamos en marcha, el 2009 comienza pronto y será un año con mucho trabajo, y el RAT Racing apuesta a grandes logros", finalizó Tadei.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: