miércoles, 12 de noviembre de 2008

FEDERICO PÉREZ EN ACCIÓN









Federico Pérez tuvo otro buen fin de semana en La Plata. El piloto de Junín clasificó en séptima posición, logró el tercer puesto en su serie y largó octavo la final. Antes de cumplirse la primera vuelta salió el auto de seguridad y Fede se encontraba en sexta posición. Con el relanzamiento pudo superar a Gabriel Cosma y colocarse quinto detrás de Leonel Sotro a quien superaría por algunos metros en el curvón, luego Leonel recuperó su posición. Federico se mantuvo quinto hasta una vuelta y media antes de la bandera a cuadros cuando un trompo lo relegó a la decimocuarta ubicación final.

Fue un muy buen trabajo, tando de Federico como del equipo de Juan José Marangoni que le puso en pista un auto muy competitivo, con un motor de Claudio Garófalo que estaba para luchar la punta junto con Mauro Giallombardo, Gastón Caserta, Adrián Oubiña y Leonel Sotro.
Este fin de semana se suma a la carrera de Nueve de Julio, en la que Federico ganó su serie y no pudo completar la final dentro de los cinco seis de punta por la rotura del motor.

El campeón del GT 2.000 de 2007 se adapta en cada carrera a una categoría de alta potencia, con autos más pesados y muy competitiva. Los kilómetros recorridos en distintos trazados le dará a Federico Pérez la experiencia necesaria para obtener el protagonismo que se merece, tanto él como su equipo.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: