martes, 11 de noviembre de 2008

¡NO ME PEGUEN, SOY FEDERICO PÉREZ!


Fede Pérez, piloto de Junín, en la grilla de partida, en una foto robada (espero que no se entere) a Laura desde su página (la oficial del TC Mouras): www.venitomateunmate.com.ar

NOTA DE FEDE PEREZ A TODOS NOSOTROS:

Hola, como están? espero de que todos bien, quería distraerlos unos minutos e invitarlos a visitar la página que que me indentifica
fperez-competicion@hotmail.com (Fede: esto es un correo) tanto a mi como piloto del TC Mouras, como a cada uno de ustedes, mis sponsors; los que en definitiva hacen que esta página tenga sentido y me brindan la oportunidad de poder competir dentro de la categoria.

En ella verán distintas fotos y videos, como así podrán cliquear sobre cada uno de los sponsor y linquear con la página de cada uno de ellos, no sólo para saber de la importancia de sus empresas, sino que también de los servicios que prestan. En ella también están plasmados todas y cada una de las personas que me han ayudado y me siguen ayudando para hacer posible mi participación en el automovilismo, dentro de las cuales y definitivamente también están USTEDES.

Quiero decirles que este fin de semana hemos competido en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y hemos quedado muy conformes con el rendimiento del auto, tanto de la parte motor como del chasis.

El sábado clasificamos en el 7mo. lugar entre cincuenta autos y luego, logramos en tercer puesto en nuestra serie clasificatoria para la final.

Hoy domingo largamos en la 8va. posición y llegamos a lograr el cuatro puesto, para que en la vuelta trece, a una y media del final, estando en el quinto puesto, por un error de concentración personal fui al pasto y, pese a continuar la marcha, perdí algunos puestos terminando en la 14ta. colocación.

Les estoy sumamente agredecido a todos y cada uno de ustedes, como así a las empresas que me apoyan, por todo lo recibido y me siento muy contento de haber podido tenerlos en lo más alto de la calificación el día sábado y por mucho tiempo en la carera de hoy.
Gracias por todo y los espero en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires los días 28/29 y 30 de este mes.

Fede.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: