martes, 11 de noviembre de 2008

NUEVA TEMPORADA DE MIDGET PARA "CARLUCHO" VILLAR



El próximo viernes 14 de noviembre en la Ciudad de Bahía Blanca en el “Circuito Evaristo Plano” situado en Aldea Romana se dará comienzo a la 54º temporada del Campeonato Estival de Midgets. Las competencias serán 18 ,pero no será un campeonato más, ya que este contará con muchos cambios reglamentarios, como por ejemplo, el retorno de las fechas de descarte y algunas modificaciones en los repechajes y cantidad de vueltas en las finales por razones te tiempo.

Las dos fechas de descarte sirven principalmente para darles una oportunidad a los pilotos que se encuentran peleando el campeonato y tengan problemas en las series. No olvidemos que también se estará luchando por entrar entre las cuarenta mejores posiciones que catapultaran directamente a esos pilotos a la temporada 2009-2010.ya que en 2009/2010 solo integran la categoría los 72 mejores rankeados el resto surgirá del campeonato invernal.

Ya hay 100 autos verificados y listos para largar en la primera fecha, en la cual se podría llegar a tener un record de participantes. Sin mencionar que se hicieron nuevas tribunas de cemento y nuevas cabinas para los medios y mejoras de seguridad con respecto a la señalización en las competencias.

En lo que respecta a “Carlucho” Villar, comenzará una nueva temporada con muchos cambios. Ya con cierta experiencia adquirida en el Estival pasado, afronta este campeonato con la expectativa de ingresar a más finales y sumar jugosos puntos para poder finalizar entre los 40 mejores clasificados.

Actualmente el auto es atendido en el taller del alemán Peter Helert en la ciudad de Coronel Suárez. Se ha trabajado mucho en el vehiculo reconstruyéndolo casi todo para evitar algún inconveniente y contando con una nueva planta motriz lo que le dará a Villar la expectativa de llegar a varias finales. Recordemos que, además de la experiencia en el Estival pasado, “Carlucho” participo de la 4º fecha del Campeonato Invernal, fecha en la cual finalizo en el 5º lugar en las semifinales quedando como suplente para la pre final (21º de 72 participantes)

Desde ya que las expectativas por parte del Carlos Villar Team son muchas y ambiciosas a la vez. Una vez más les agradecemos a todos los auspiciantes y allegados que nos acompañaron el año pasado y a los que nos acompañan en esta nueva etapa.

Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: