miércoles, 26 de noviembre de 2008

PATO SILVA EVALÚA SU CONTINUIDAD EN EL TC


FUENTE: www.campeonesnet.com.ar

Después de tener confirmada su salida del JP Racing para 2009, Juan M. Silva trabaja para definir su futuro dentro del Turismo Carretera. “Estamos en conversaciones con algunos equipos. El deseo es poder continuar y de buena manera”, dijo el chaqueño en Campeones por Radio Rivadavia AM630.

El JP Racing ya le notificó a "Pato" que en 2009 no tendrá ningún Ford en el TC, por lo que el campeón 2005 de la categoría se puso rápidamente a evaluar alternativas.

"Al no tener más lugar en el equpo donde competí en los últimos años, es difícil encontrar un reemplazo porque hablamos de un equipo que funcionó y funciona muy bien", dijo. "No es fácil reemplazarlo y uno trata de no cometer errores".

"La del RV es una de las conversaciones más serias que tenemos. Conozco a la gente, conozco al equipo. Es una de las posibilidades. Si es la más cercana, no estaría bien decirlo por respeto a las otras conversaciones que tengo".

En caso de finalmente seguir su actividad en Turismo Carretera con el RV Competición, se debería armar toda una estructura desde cero, y eso incluye contar con un Falcon para poder competir

"Intentamos comprar el auto (del JP), pero no tuve la posibilidad de poder adquirirlo. Si lo venden, me gustaría que me lo vendan a mí, pero parece que no", comentó Silva.

También surgió la posibilidad de sumarse al equipo que lleva adelante Omar Martínez, algo que de concretarse juntaría a los dos grandes referentes de Ford bajo un mismo techo.

"Sería un gran equipo. Compartirlo con el referente mayor que tiene la marca, sería bueno. Pero por ahí no es el momento, auque puede ser en otra oportunidad. No solamente es un gran piloot, sino que también tiene uno de los mejores equipos del TC".

Silva no quiere perder tiempo y trabaja para poder esclarecer su futuro en el Turismo Carretera. En los próximos días puede haber novedades.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: