lunes, 17 de mayo de 2010

ESTADO DE SALUD DE EUGENIO SALERNO


EL ESTADO DE SALERNO

El Hospital Melchor Romero de La Plata dio a conocer un parte médico del estado de salud de Eugenio Salerno, piloto del TC Pista Mouras accidentado hoy en la quinta fecha de La Plata.
El mismo indica que "El estado de Eugenio Salerno es reservado, presenta un traumatismo severo de tórax, fractura de pelvis y cotusión pulmonar. Y continúa internado en estado reservado".
De esta forma, el hijo de Rubén Salerno seguirá internado, mientras todos esperamos su pronta recuperación.

TC MOURAS ACCIDENTADO

Eugenio Salerno protagonizó ayer un fuerte choque en la final que el TC Mouras disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y sufrió una contunción pulmonar, además de politraumatismos.
Cuando transitaba la primera vuelta, Eugenio perdió el control de su Ford e hizo un trompo. Su auto quedó perpendicular a la pista y, luego de que varios pilotos pudieran esquivarlo, Carlos Gregorietti impactó sobre el lateral izquierdo de la unidad de Salerno.

El equipo médico inmediatamente ingresó a socorrerlo para luego trasladarlo al hospital Melchor Romero de La Plata, donde se encuentra bajo cuidados intensivos luego de los procedimientos médicos habituales.
Según uno de los doctores que acudieron en primera instancia "se lo trasladó al nosocomio más cercano para normalizarlo porque estaba con un compromiso respiratorio y fractura de los miembros". Además aseguró que "era dudosa la consciencia, aunque respondía ante estímulos".

Eugenio se encuentra en el hospital platense, aunque en las próximas horas podría ser trasladado en caso de ser considerado conveniente por los médicos a cargo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: