sábado, 22 de mayo de 2010

FACUNDO CASTILLO CORRE EN FIRMAT

"¡SU ATENCIÓN POR FAVOR!, el comandante de la aeronave, Facundo Castillo, les da la bienvenida a bordo del Yamaha 250 Raptor, volamos a cuatro metros de altitud, la temperatura es..."

JUNÍN TIENE UN MUY BUEN EXPONENTE en la exigente especialidad de los Quads, Facundo corre en los campeonatos: Nacional, Bonaerense y Cordobés...

¡"FACU, NO TE ENSUCIES LA ROPA!", sería una buena recomendación...



Facundo Castillo, piloto de Junín de recientes 13 años de edad, correrá este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Cuatriciclos, organizado por CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), en el que se consagrara subcampeón 2009. Serán dos jornadas con la participación de más de un centenar de pilotos llegados desde las provincias de La Pampa, Río Negro, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja y Mendoza.

Un enorme espectáculo para disfrutar en el excelente predio preparado por la gente de Argentino. La programación comenzará el mediodía del sábado con los entrenamientos, continuará el domingo por la mañama con pruebas de clasificación.

La parte central de la fecha será desde las 12 horas con las dos mangas de cada una de las nueve categorías (Minicuatro, Pro-Am, Pro-A, Principiantes, Master, Pre-Junior, Junior, Pro-B y Principiantes Stock).

Un evento tuerca a nivel nacional, único en la ciudad y zona, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Firmat, Entifur, los legisladores locales Gabriel Real y Alfredo Menna, junto a la empresa Cosechadoras Don Roque.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: