miércoles, 16 de marzo de 2011

La carrera de Súper Moto no será en Arrecifes, se hará en Colón


Créditos: diario Arrecifes Hoy
http://www.arrecifeshoy.com

Fue confirmado esta mañana en conferencia de prensa en el despacho del intendente por Marcos Di Palma. La carrera del campeonato de velocidad de motociclismo, programada para el próximo 27 de marzo no se hará en Arrecifes, sino que se desarrollará en Colón. Cristóbal Mulet presidente de Febom (fiscalizadora) y Gustavo Bassi (Promotor de Súper Moto) lo habían adelantado y la fecha de Súper Moto prevista para el 27/3 en Arrecifes junto a Súper Quads, con el que Marcos Di Palma festejaría sus 20 años en el automovilismo, no estará en nuestra ciudad. Recordando que su debut fue en Buenos Aires el 17 de marzo de 1991 en Súper Car, con un Torino armado por su padre.

Mulet respondió que “mientras el Club o el Municipio no me comuniquen la suspensión de la carrera, la misma para mi está confirmada”. Por su parte, Bassi había expresado, “está totalmente confirmado que no corremos en Arrecifes y en cuanto al circuito donde realizar este festival previsto”.

Finalmente esta mañana fue confirmado, cuando Marcos Di Palma, junto a Gustavo Bassi, Gastón Mastrolía y Mauricio Cabarcos, estuvieron en el despacho del intendente Bolinaga. Los inconvenientes surgieron a raíz de diferencias principalmente económicas entre los organizadores y el Arrecifes Automóvil Club. Según expresó Gustavo Bassi, el presidente del Arrecifes Automóvil Club, Daniel Alberti, no respetó la palabra. Asimismo, Marcos Di Palma tildó de “Impresentable y obsoleto” al presidente de la institución, además de calificarlo como mentiroso y expresar que Alberti tiene que dar un paso al costado de la presidencia del Club.

Por su parte, el último viernes Daniel Alberti había brindado una conferencia de prensa en la cual calificó a Marcos Di Palma como maleducado.

Lo cierto, es que finalmente la competencia programada, donde iban a estar el Súper Moto junto al Súper Quads, en donde además iban a girar Marcos Di Palma con el top Race y Gabriel Raies, con su auto de Rally, no se hará en Arrecifes, sino que se realizará en el circuito de Colón.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: