jueves, 17 de marzo de 2011

Motociclismo de Velocidad en Arrecifes


Con una importante cantidad de público y 57 pilotos, dio comienzo en Arrecifes la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad.

El sábado 12, la actividad se vio complicada debido a la lluvia, el domingo se desarrolló el organigrama previsto con normalidad.Entre los pilotos presentes se encontraban Diego Pierluigi, Sergio Fasci y Leandro Mulet, piloto de Turismo Carretera.

El local Luis Carrizo sufrió una caída en el comienzo de la primera final de su división, Superstock 600, y debió ser hospitalizado. En cuanto a la división Extreme corrió en el kartódromo por suma de puntos, tras dos finales venció Gabriel Germasi.

En la Multimarca ganó Sergio Yáñes (Rosario), en Supertock 1000 triunfó Gabriel Cozzollino, en Superstock 600 venció Martín Piuselli, en Mecánica Nacional, se llevó la victoria Mauro Del Manzo (La Plata).
En tanto, en la categoría Superbikes Pro, que cerró el espectáculo se impuso tras dos carreras Diego Pierluigi, debiéndose destacar que estuvo presente en Arrecifes el presidente de FEBOM, Cristobal “Lito” Mulet, confirmando que retornarán al Costanero.

Alumno debutó con el motor de “Seba” Perchante

Arrancó en Mar de Ajó la Fórmula 4 Nueva Generación, jornada que dejó buenos resultados para pilotos y equipos de la región, entre los 37 autos que participaron.
Los Hnos. Contreras, chasistas de Arrecifes, se llevaron una gran satisfacción con el auto de Braian Cocherari, piloto de Buenos Aires que corre con la unidad con la cual Gerardo Luca fue campeón en la Fórmula Bonaerense, en esta oportunidad se ubicó cuarto en la primera final y fue tercero en la segunda.

Juan Cruz Federicci fue 6° en la segunda final, con el motor preparado por Luis García y la asistencia del chasis del “Colo” Zabala.
Se produjo además el debut de Marcelo Alumno, campeón de la Fórmula Renault Bonaerense 1100 en 2009 y de la 1.400 en 2010, siempre con el motor que prepara Sebastián Perchante en Junín. La dupla se sumó a la Fórmula 4 y obtuvieron un 8vo. puesto en la primera final y quedó 16to. en la segunda a raiz de un trompo.

F-1 en el circuito “El Costanero”

Orlando Sotro, destacado y legendario piloto de la Mecánica Nacional F1, ganador y campeón a los 72 años en 2006, visitó el trazado “Costanero” de Arrecifes, a fin de verificarlo para que la categoría corra en una fecha próxima, tal como lo hacen en Dolores y en La Plata. La idea del Club sería evaluar que estas máquinas compartan espectáculo con otras divisiones.

El karting de FEDENOR arranca en Rojas

El campeonato de karting de FEDENOR debía comenzar en Pergamino el próximo domingo 20 de marzo. Luego de la suspensión de esta fecha, se confirmó como inicio de la temporada 2011 el 17 de abril en el circuito del Club Pescadores de Rojas.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: