domingo, 27 de marzo de 2011

Ogier ganó el Rally de Portugal


Sebastien Ogier dominó el Rally de Portugal y se adjudicó su tercera victoria dentro del WRC. Junto a su navegante, Julien Ingrassia, se mantuvo al frente sin cometer errores sobre los tramos de tierra y alcanzó el triunfo por segundo año consecutivo en Algarve.

Después de conseguir el tercer mejor tiempo del último tramo, Ogier, comentó: "Estoy muy contento, hemos tenido un fin de semana perfecto, el coche ha sido perfecto y Julien también. Me gustaría dedicar esta victoria a todo el equipo que ha hecho un coche perfecto. Han confiado siempre en mí desde el comienzo de la temporada y después de mi error en México. Es la mejor manera de volver. Queda un largo camino por recorrer en el campeonato, pero ahora estoy mejor posicionado. "

Con el Citroën DS3, Ogier relegó a su compañero, Sebastien Loeb, quien ganó el último tramo y finalizó segundo en la general. De esta manera el siete veces campeón del mundo comparte el liderazgo con el cuarto de la carrera: Mikko Hirvonen.

Federico Villagra arribó octavo con el Ford Fiesta del equipo Munchi's. A pesar del gran trabajo realizado, el argentino aseguró que aún necesita más tiempo para adaptarse a la unidad.

Rally Mundial
Portugal
Clasificación final

1 S. OGIER 4:10:53.4
2 S. LOEB M +31.8
3 J. LATVALA +3:22.1
4 M. HIRVONEN +6:16.3
5 M. WILSON +7:48.5
6 P. SOLBERG +10:17.4
7 K. RAIKKONEN +10:54.1
8 F. VILLAGRA +11:38.8
9 H. SOLBERG M +14:16.4




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: