domingo, 20 de marzo de 2011

Spataro fue el dominador de Top Race en Olavarría



Después de lograr la pole y ganar el Súper Sprint, Emiliano Spataro se llevó el triunfo en la Final del Top Race en Olavarría.

Top Race
Olavarría
Final
1 0 SPATARO EMILIANO PASSAT 43;18,672
2 37 LOPEZ JOSE MERCEDES + 4,077
3 2 MARTINEZ OMAR MONDEO + 6,145
4 666 TADEI GUSTAVO MONDEO + 9,208
5 77 ALVAREZ JUAN MERCEDES + 19,108
6 157 DE BENEDICTIS MERCEDES + 20,457
7 7 SMITH BRIAN MONDEO + 21,124
8 4 TUERO ESTEBAN MONDEO + 31,303
9 116 PASSADORE JOSE PASSAT + 34,831
10 58 MARTIN HENRY PASSAT + 39,332


El Súper Sprint




Emiliano Spataro fue el vencedor en el Súper Sprint del Top Race en Olavarría y partió desde la mejor posición en la grilla de la Final.

Con un dominio de punta a punta y ratificando lo hecho el sábado en la clasificación, Emiliano Spataro alcanzó el triunfo en el Súper Sprint del Top Race en el autódromo de Olavarría.

El ex-campeón de la categoría largó adelante en la carrera Final acompañado en la primera fila por Gabriel Furlan, quien fue segundo luego de que Juan Bautista de Benedictis sea recargado por adelantarse en la largada.

La tercera posición quedó en poder de José María López, quien no había tenido una buena partida desde el segundo lugar. Omar Martínez y Mariano Werner completaron los cinco primeros.

TOP RACE SERIES

VICTORIA DE APUD




Yamil Apud consiguió su primera victoria dentro de Top Race Series al imponerse en la segunda final del año disputada hoy en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. A bordo del Mondeo Del equipo SDE Pfening Competición pudo subir a lo más alto del podio en su séptima carrera en la categoría.

El segundo lugar fue para Gerardo Salaverría, que supo imponer condiciones recuperando algunas posiciones después de largar undécimo. Fue extraordinario lo del piloto del GF Racing, accediendo al podio y apretando hasta el final, cuya actuación fue aún mpas destacada por el triunfo. Por su parte, tras un fin de semana parejo, Federico Lifschitz logró acceder al tercer lugar del podio.

Otro que tuvo una muy buena performance fue Marcelo Agrelo. En su Mondeo Series, consiguió recuperar posiciones, ya que había largado en la decimoquinta colocación. Por detrás aparecieron Matías Lucero, Gastón Pacioni y Marcos Vázquez. Completando los principales lugares los siguen Lucas Guerra, Gastón Billeres y Cristian Giuliano.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: