lunes, 18 de octubre de 2010

AGRUPACIÓN "EUSEBIO MARCILLA" EN AUTOCLÁSICA


Agrupación Eusebio Marcilla
Fundada 13 de Agosto de 1984

Boletin Prensa Nº 26

“La 40 y 47 de Eusebio, presentes en la Expo Internacional Auto Clásica 2010”

Esta exposición que se desarrolló entre el 8 y el 11 de Octubre en las cómodas y coquetas instalaciones del Hipódromo de San Isidro, con record de 900 automóviles exhibidos y la participación de varios países, se presentó por primera vez la Agrupación Eusebio Marcilla en la 10º Edición de la citada muestra.

La Agrupación se dirigió hasta San Isidro, participando de un stand que recuerda la epopeya de la “Bs.As.-Caracas” con las replicas de la la Chevrolet año 40 en la cual tiene partes originales de la usada por Eusebio Marcilla en la Vuelta de Santa Fe donde perdiera la vida y la Chevrolet año 47 en la que Eusebio compitiera la carrera internacional del año 1948.

El stand que celebraba los 100 años del Gran Premio del Automóvil Club Argentino se podían observar, la coupe Nº 1 de Juan Manuel Fangio, auto perteneciente al Museo del Automóvil, con la replica Nº 36 de Froilan González, con la replica Ford Nº 20 del reconocido piloto Mendocino Guido Maineri coche original utilizado en la Buenos Aires a Caracas y grandes premios, con la replica Nº 1 con partes originales de Juan Galvez, con la replica de Nº 3, “La Coloradita” de Juan Manuel Bordeu entre otras.

También se expusieron vehículos integrantes del Club de Autos Clásicos e Históricos, con la presencia del automovil original Nº 4 la “Bomba de Caballito” perteneciente Juan Carlos Navone, la replica del auto de Carlos Solveyra Tomkinson y la Chevrolet 39 de Jorge Bonomo que realizó las tres reediciones de Caracas 1988, 1992 y 2009.

Asimismo, la Agrupación entregó Diplomas Conmemorativos a los Sres. Jorge Bonomo, Carlos Chellati, Juan Pablo Vignau, Charly Huergo y Joaquín Campana propulsor de la Autoclásica y que representa el nacimiento del TC, el stand llevo su nombre y la Comisión organizadora de Auto Clásica 2010.

El Presidente de la misma, Sr. Edmundo Marcilla recibió un presente de la ciudad de Copiapo – Chile entregado en la última edición de la Buenos aires a Caracas, mientras que el stand recibió una mención por la calidad de los automóviles expuestos y el material fotográfico, que emocionó a varios de los visitantes.

* se adjuntan fotos del desfile y stand de la AEM en la 15º Fiesta del Cosechero, realizada en Morse.


Claudio Raffaeli
Prensa AEM

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: