viernes, 8 de octubre de 2010

SE PONE EN MARCHA EL RALLY CROSS COUNTRY EN VILLA CARLOS PAZ

ALEJANDRO MARTY HEGUY-DIEGO PAROLDI, la tripulación de Junín correrá esta fecha del Rally Cross Country para luego alistar todo el equipo para sumarse al Dakar 2011.


FUENTE: RALLY CROSS COUNTRY - www.rallycc.com.ar

El CARCC disputa su penúltima fecha del 2010 en Córdoba.

La quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country contará con 68 tripulaciones que partirán el viernes 8 de octubre a las 20:00 horas desde la rampa de largada ubicada en el cruce de las calles General Paz y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El público podrá observar desde bien cerca el paso de cada uno de los participantes, quienes a bordo de sus motos, cuadriciclos, UTVs y camionetas le darán color a esta penúltima fecha de este certamen nacional que clasifica a 2 pilotos nacionales al “Dakar 2011 Argentina – Chile”.

La actividad comenzará mañana desde bien temprano ya que a primera hora los equipos comenzarán a montar sus estructuras en el Bivouac, que estará ubicado en el predio municipal ubicado sobre avenida costanera, el mismo donde habitualmente se instala el Parque de Servicio del Rally Argentina.

A partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la rampa de largada, mientras que al día siguiente, desde las 9:00 se llevará a cabo la primera etapa de la competencia, la cual recorrerá la zona de Capilla del Monte, y San Marcos Sierra, para finalizar cerca del mediodía en la localidad de Valle Hermoso.

La acción continuará por la tarde con el Súper Especial que se pondrá a en marcha a las 17:00 en un trazado construido a orillas del Lago San Roque frente al predio municipal donde se instalará el Bivouac. La entrada al público será libre y gratuita.

Rally de Villa Carlos Paz – Cronograma (Zonas de Espectadores)

Viernes 8 de octubre Horario

Rampa de Largada (General Paz y 9 de Julio) 20:00
Sábado 9 de octubre – Etapa 1 Horario 1er. Moto (estimado)

Largada – Capilla del Monte 9:00

(Desde Córdoba por Ruta 38 hasta el ingreso original de Capilla del Monte. Avanzar 1200 metros aproximadamente hasta encontrar el corte policial frente a la largada).
Control de Paso – San Marcos Sierra 9:16
(Desde San Marcos Sierra por el camino hacia Cuchi Corral hasta llegar a la cementera Firpo).

Pampa de Oláen 10:30
(Desde La Falda, tomar camino hasta Pampa de Oláen)
Llegada – Valle Hermoso 10:47
(Desde Valle Hermoso tomar calle Independencia hasta el final del asfalto y continuar por aproximadamente 500 metros).
Súper Especial – Lago San Roque 17:00
(Circuito ubicado a orillas del Lago San Roque, frente al Hotel Portal del Lago. Entrada libre y gratuita).

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: