miércoles, 27 de octubre de 2010

PROKART. La categoría correrá el 31 en Córdoba


FUENTE: CURVA1KART.COM.AR

La Asociación de Pilotos Prokart organizará la 4º fecha del Torneo Clausura y 9º del Metropolitano 2010 el fin de semana del 30 y 31 de octubre en el kartódromo Juan Manuel Fangio, ubicado en la hermosa ciudad de Jesús María.
Por primera vez en sus casi 20 años de vida, esta asociación formada por y para los pilotos, se presentará en la provincia mediterránea, contando con la participación de kartistas de todo el país que animan los campeonatos que están en etapa de definición en las diferentes divisionales:


Promocional (hasta 10 años): en la categoría escuela, el chaqueño Giorgio Carrara, ganador del Apertura, es el líder del torneo (46), y son escoltas el zarateño Iván Queipo (41) y el santafesino Henry Kuchen (36), quién ganó la última carrera disputada en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.


Mini Junior (11 y 12 años): Gonzalo Poles, de Haedo (Bs. As.), viene de lograr 3 podios consecutivos y es el líder con 45.5 ptos, 2º está Esteban Fernández con 43.


Por su parte en la cat. Junior (13 y 14 años), Gabriel Gandullia y Rodrigo Magagnini están separados solamente por medio punto en lo que será una atrapante definición del torneo.


General (15 años en adelante): la categoría más competitiva tiene a Martín Vázquez (Derqui, Bs. As.) como puntero después de quedarse con la última fecha. Junto a Matías Milla y Federico Panetta, es el principal candidato al título.


En la cat. Súper (16 años en adelante), Gastón Lo Valvo es líder, y el último ganador, Diego Azar, está 2º a 7 unidades. Por último, entre los Graduados (mayores de 35 años) Pablo Batista le ha obtenido una amplia ventaja en la tabla sobre el piloto de Carapachay, Diego Cunial.


Invitamos a todos los amantes del karting, pilotos y familias, a sumarse a esta gran fiesta del deporte motor.

Para más información, pueden comunicarse con el Presidente de Prokart, Sr. Eduardo Hernández (011-154998-5883) o consultar a través de nuestra página web: www.prokart1.com.ar.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: