viernes, 15 de octubre de 2010

FÓRMULA 4 SANTAFESINA (1978 / 1994): 1º Reencuentro de Pilotos, Mecánicos, Dirigentes y Periodistas


FUENTE: VISIÓN EN CARRERA - www.visionencarrera.blogspot.com

El sábado 23 de octubre, en el Salón Social del Club Atlético San Genaro, en la Provincia de Santa Fe, se llevará a cabo el Primer Reencuentro de Pilotos, Mecánicos, Dirigentes y Periodistas de la Fórmula 4 Santafesina, categoría que impulsó al automovilismo nacional a una gran cantidad de personalidades.


La divisional, con diferentes etapas, se mantuvo activa entre 1978 y 1994, y fue en su momento una de las categorías de monopostos más importantes del interior del país, acompañando en los circuitos a la inolvidable Limitada Santafesina, época en la que todos los fanáticos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, se emocionaban con los relatos de la dupla histórica que conformaban Nolberto “Quico” Volpi y Héctor J. Meschini.

A lo largo de su historia, la Fórmula 4 Santafesina tuvo entre sus protagonistas a nombres como Victor Rubén Rosso, Miguel Angel Alisi, Jorge Humberto Mari, Norberto “Titi” Della Santina, José Yannantuoni (P), Alejandro Pagani, Alejandro Bini, Sergio Castro, Mario Riva y Omar Suriani, entre otros destacados volantes de todos los tiempos.

En la cena del reencuentro, dirigida a toda la familia del automovilismo, habrá homenajes y menciones especiales, además de la presentación de una Muestra Fotográfica y distintos objetos personales de los pilotos invitados. La cita tendrá lugar el Sábado 23 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en las instalaciones del Salón Social del Club Atlético San Genaro, ubicado en Ruta 34 y acceso a San Genaro.

Información e Imagen: Gentileza Hector J. Meschini

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: