sábado, 30 de octubre de 2010

JUNÍN PODRÍA TENER UNA FECHA DE TC EN 2011



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

"Hay más pedidos de fechas que carreras", aseguró el presidente de la ACTC, Oscar Aventín, en referencia al calendario 2011. Es que ya se vislumbran nuevos escenarios a la hora de organizar los fines de semana que visitará la categoría más popular.

En diálogo con Carburando Radio, Aventín comentó: "Estamos atentos a algunos compromisos que ha tomado la provincia con algunos escenarios como Balcarce y Nueve de Julio. También le he dado a Lingeri una aceptación para el circuito de Junín, que si está, es probable que le demos una fecha".

Además destacó: "He hablado también con gobernadores como Alberto Rodriguez Sáa (San Luis) o Mario Das Neves (Chubut). Estamos teniendo conversaciones con Mendoza, San Juan, La Pampa, Córdoba". E incluso afirmó: "Mantuve una charla con el vice gobernador "Pichi" Campana y podríamos visitar Alta Gracia con la reforma. Pero no podemos dejar Rio IV, con lo cual si se acomodan los circuitos, vamos a tener dos fechas en la provincia de Córdoba el año que viene".

Por otro lado confirmó que van a seguir siendo 16 fechas, porque "los presupuestos son anuales y si se agregan más carreras se compromete el presupuesto".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: