Google+ Badge

miércoles, 23 de febrero de 2011

El Fancio Competición tendrá un 2011 con intensa actividad

EDUARDO MARTÍNEZ conducirá esta Chevy del Fancio Competición.

CHEVY QUE CORRERÁ AUGUSTO CARINELLI

Por Daniel Ciminelli
Prensa Fancio Competición

Las altas temperaturas de los últimos días de 2010 marcaron el inicio de intensas actividades y negociaciones que marcaron posteriormente la confirmación de un año 2011 con muchísimo trabajo para el equipo propiedad de Alberto Fancio que por otra parte estará dirigido en persona por el piloto chacabuquense.

Por esos días, Fancio pudo confirmar la presencia para la presente temporada en su equipo y para correr en el TCPista Mouras de Eduardo Martínez y de Augusto Carinelli, como así también a Nazareno Begueristain para ser parte del plantel estable del GT2000.

Martínez, pampeano de General Pico, ya corrió en el equipo y en la categoría, por lo que se encuentra rankeado dentro de la ACTC, mientras que Carinelli será debutante en la misma. «Tito» tal como lo conocen sus amigos, es chaqueño, oriundo de Corzuela y viene de consagrarse campeón en la clase D del zonal chaqueño con una Chevy. Ambos probaron lo que serán sus respectivas máquinas previo al comienzo de la veda impuesta por la entidad madre.

Al respecto, el "Fancio Competición" cuenta en la actualidad con tres máquinas de la marca del «moño dorado» que tienen atención del equipo, con asesoramiento del Canapino Sport y motorización del mismo Alberto Fancio. La tercera unidad está esperando la confirmación de un piloto que lo hará dentro del TC Pista.
"La verdad que el año pasado fue bastante complicado - expresó "Beto" Fancio - ya que nuestros pilotos no contaban con el presupuesto necesario debido a la situación económica, pero por suerte en principio pudimos cerrar de una buena manera todo lo de esta temporada y nos preparamos para vivirla a full"

Con respecto a los pilotos agregó: " a Eduardo ya lo conocemos, es un joven que va muy bien y sabe comprender el auto. El probó y quedó conforme; mientras que Augusto se subió por primera vez con nosotros a un 3 litros para ver como se sentía y lo hizo muy bien. Es más, a nosotros nos sorprendió la facilidad conque hizo todo y la seguridad conque lo lleva".

Por su parte, otro que también estará debutando en el automovilismo de la mano del equipo de Chacabuco será el oriundo de esa ciudad, Nazareno Beguristain. Lo estará haciendo en el GT2000 con una máquina que Fancio le adquiriera a Walter Alifraco y con la cual en 2010 Emanuel (el hijo de Walter) fuera protagonista de la categoría. «Naza» que no está presente desde la primera fecha ya que necesita confirmar su licencia (debido a su corta edad) viene de correr en el karting de PAKO en donde se consagró campeón en 2009 en la Mecánica Nacional «A» y en 2010 fue principal protagonista en la Super A.

El equipo por estas horas está finalizando con los trabajos en los dos Chevrolet (el de Eduardo Martínez llevará el Nº 57 en sus laterales y el de Augusto Carinelli el Nº 77) con una gran mayoría de nuevos elementos para finalizar con la correspondiente alineación y la puesta en pista de ambas unidades el próximo viernes en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario de la primera fecha del campeonato este fin de semana.

Fotos: Ambos autos ya decorados y a punto de ser alineados
Celular de Alberto Fancio: 02362 15594716 Contacto de prensa: Daniel Ciminelli 02352 15402493


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: