jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS MECÁNICOS!!

"¡Qué te puedo cobrar!": Feliz Día del Mecánico


Amados u odiados. Te dejan el auto hecho un chiche o un clavo de aquellos. Hoy es su día y elaboramos el top five de las roturas. Ingresar para ver video.

Dicen los modernos que la frase "Qué te puedo cobrar" ya fue. Hoy se estila el presupuesto y directamente prepararse para "la vacuna". Hoy, es el Día del Mecánico, y muchos de ellos la pasan como corresponde: laburando.

Eso sí, este mediodía y por la noche, no se asuste si ve un poco más de humo en el taller "de al lado". Los muchachos se están mandando "el asadazo".

Top five roturas. Entre varios consultados, DíaaDía.com.ar elaboró un ranking de las cinco roturas que hoy más se ven en los talleres y acá va el top five:

1-La correa de distribución
2-Embrague
3-Tapa de cilindro
4-Frenos
5-Mantenimiento del previaje

Historias sin fin ¿Es verdad que uno lo lleva al auto y le arreglan una cosa, pero le rompen otra para que vuelva? ¿Existe hoy el "qué te puedo cobrar"? ¿Todavía están de moda los posters de Silvia Peirou o Silvia Pérez en los talleres? ¿Era mejor ser mecánico antes o ahora? y la pregunta clave ¿los autos de antes, se rompían menos?

Saludá o enterrá al que te deja un chiche el "tutú" o ese que te "arrancó la cabeza" y te dejó un clavo.

Y, de yapa, una publicidad para tu recuerdo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: