martes, 15 de febrero de 2011

"MACHETE" ESTEBAN SE ALEJARÍA DEL LINCOLN SPORT GROUP



Marcelo Esteban le confirmó a Circuitos y Talleres la decisión de no preparar más motores al Lincoln Sport Group, algo que ya había trascendido el pasado fin de semana en Mar de Ajó y que había dejado entrever Machete ante la nueva regalamentación por parte de la ACTC de sortear los motores para cada carrera. Machete es proveedor de los motores de Omar Tannoni y tiene la posibilidad cierta de hacerlo con otros pilotos, pero en el sorteo entrarían los motores del Lincoln Sport Group y lo que entregue por su cuenta, es imposible mezclar los impulsores de la estructura de Hugo Cuervo con los que entregue Machete por su cuenta. Por tal motivo era previsible, tal como dijimos ayer en el programa radial, que exista la posibilidad de continuar de esta manera, o se queda con Hugo Cuervo, o se dedica a entregar motores por su cuenta.

"El domingo después de la carrera lo hablamos con Hugo (Cuervo), le expliqué las razones por lo cual no trabajaría más sus motores, quedamos en juntarnos hoy para una charla definitiva, pero va a ser muy difícil que cambie de idea".

"Es lamentable pero es una realidad, al sortearse los motores el equipo quiere tener la menor cantidad posible de impulsores y que me comprometa a no realizar otros trabajos. Yo me perjudico en lo económico porque representa menores ingresos. No es un problema con Hugo ni con su estructura, es sólo por esta nueva exigencia reglamentaria", concluyó Marcelo "Machete" Esteban.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: