jueves, 10 de febrero de 2011

JUAN MARTÍN TRUCCO LISTO PARA DEBUTAR EN TC


Créditos: Carburando.com

Un nuevo desafío se presenta para Juan Martín Trucco a partir del próximo fin de semana, cuando en Mar de Ajó, por la primera fecha del campeonato, realice su debut dentro del Turismo Carretera con el Torino del equipo HAZ Racing Team, lo que planteará todo un reto para el piloto de Cuenca ? Tres Algarrobos.

Luego de haberse realizado las modificaciones desarrolladas por el ingeniero Javier Ciabbatari y los trabajos de armado y pintura por parte del equipo, el Torino salió a pista en el autódromo de 9 de Julio el pasado sábado, con el objetivo de que Juan Martín comenzara a conocer la unidad y ponerla a punto de cara a la competencia de Mar de Ajó. Si bien los trabajos terminaron antes de lo previsto por la rotura de una válvula del motor, Trucco quedó muy conforme con el funcionamiento de la unidad hasta ese momento, y pudo marcar un tiempo de 1m 32s 3/10 con neumáticos usados, dejando ya todo listo para la primera carrera del año.

"La primera impresión con el auto fue realmente muy buena y vamos confiados a Mar de Ajó. Pudimos girar varias vueltas conociendo el auto y trabajando en la puesta a punto en general con buenos tiempos, siendo parejos con las referencias que había en pista hasta el momento en el que tuvimos el inconveniente en el motor, que no nos permitió evaluar el auto con neumáticos nuevos con los que seguramente hubiéramos marcado un muy buen tiempo.

Las sensaciones fueron muy buenas y eso nos permite pensar en trabajar para poder tener un buen fin de semana y lograr un resultado positivo que sería muy importante para arrancar el año dentro de una categoría tan competitiva como es el Turismo Carretera, comentó Trucco.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: