martes, 1 de febrero de 2011

Dos heridos graves tras un incendio en un taller de Villa Gobernador Gálvez

FUENTE: César Bicocca - Murphy - www.visionencarrera.blogspot.com

Dos trabajadores resultaron heridos esta mañana al incendiarse gran parte de un taller de contrucción y reparación de vehículos en Villa Gobernador Gálvez, según precisaron fuentes policiales. Uno de ellos fue trasladado al Heca y permanece en estado reservado.

El accidente se produjo a las 10 en un taller ubicado en Guido Spano al 1800 de la vecina localidad. Allí se preparan y construyen vehículos deportivos de competición, y según los bomberos, el lugar comenzó a arder tras una explosión producto de un desperfecto en un soldador, sumado a los elementos inflamables que había en en lugar de trabajo.

Como consecuencia de las llamas, Luis Torresi, de 34 años, y Lucas Cuadrini, de 45, sufieron heridas de consideración y fueron trasladados hacia distintos efectores de salud de Rosario.

Según indicaron desde la comisaría 26ª, que posee jurisdicción en la zona, Torresi fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con "el 90 por ciento" de su cuerpo afectado por lo que su estado es reservado. Cuadrini, en tanto, permanece internado en el hospital Provincial y, según indicaron, estaría estable.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: