jueves, 10 de febrero de 2011

MATÍAS RODRÍGUEZ CON BUENAS EXPECTATIVAS PARA MAR DE AJÓ


Créditos: Carburando.com

Matías Rodríguez probó por segunda vez en el autódromo de 9 de Julio su Chevrolet de Turismo Carretera, ya con miras a la primera competencia y del año que se disputará el fin de semana en Mar de Ajó.

El piloto de San Isidro viajó nuevamente hacia 9 de Julio (ya había probado el pasado domingo) para realizar junto con su estructura dirigida por Luis "Corto" Román disintos trabajos de puesta a punto, con la prueba de variantes de suspensión y aerodinámica que sirvieron para buscar aspectos finos de la Chevy. La prueba fue supervisada técnicamente por Ricardo Gliemmo y luego de girar por espacio de 20 vueltas y colocando neumáticos nuevos, Mati pudo repetir su tiempo de 1m 31s 80/100, aunque con un motor falto de potencia, lo que destaca el buen funcionamiento del chasis.

"Me retiro muy conforme de 9 de Julio con el equipo ya que hemos encontrado un muy buen funcionamiento del chasis y pudimos repetir el tiempo logrado en el día domingo, aunque en este caso el motor estaba un tanto falto de potencia. Trabajamos mucho con el equipo y Ricardo Gliemmo en aspectos finos de la puesta a punto del auto y logramos un buen equilibrio, por lo que creo que podemos tener un fin de semana positivo en Mar de Ajó, sin dejar de pensar que estamos para sumar experiencia e ir progresando en conjunto con el equipo dentro de la categoría, comentó Matías.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: