miércoles, 16 de febrero de 2011

Gabriel Ponce de León: "Para mi será como un debut"


FUENTE: TC 2.000 Sitio Oficial

Luego de compartir un video con las mejores imágenes de TC2000, Jorge Martínez, Presidente de la Asociación de Volantes de General Roca inició la conferencia diciendo: “Nuevamente es un gran honor tener la posibilidad de tener la apertura del un campeonato de TC2000 en nuestro autódromo. Como lo dice la prensa especializada, esté es el clásico rionegrino y así lo tomamos nosotros. Hace muchos años que TC2000 convirtió a nuestra plaza en una cita infaltable para la categoría. Para esta presentación estamos trabajando en montar otra tribuna, para que el público que viene a boxes, pueda vivir y disfrutar la competencia como se merece. Desde mañana pondremos en venta los tickets anticipados en distintos puntos de venta. Agradezco la confianza depositada por TC2000 en esta asociación y esperamos tener un autódromo colmado como siempre sucede cada vez que nos visita la especialidad.”

Acto seguido, fue el turno del tri campeón Gabriel Ponce de León (Scudería Fiat) quien expresó: “Para mí esta competencia será como un debut, ya que luego de competir 12 años para una marca, me toca ahora representar a Fiat. A pesar de mi experiencia, todo será nuevo: el equipo, el auto y hasta la hinchada. En Roca me siento muy cómodo, gané dos carreras y esta temporada voy nuevamente a pelear el campeonato. En lo personal creí que era el momento de hacer un cambio y quiero darle a Fiat lo mejor de mí. TC2000 está muy competitivo, será un año sumamente exigente y muchos serán los candidatos al título. Los equipos se renovaron y en ese sentido Fiat en 2010 demostró que puede pelear. Casi gana el campeonato, gano varias carreras y junto a mis compañeros de equipo buscaremos llevar a la marca a donde se merece. Nadie va a dejar nada librado y todos pondrán todo de entrada. Roca será una gran carrera.”

Posteriormente tomó la palabra el piloto local que participará de la Fórmula Renault 2,0 Gianfranco Collino (Litoral Group) diciendo: “Siempre es bueno ser local. De mi parte llego con las esperanzas renovadas de la mano del Litoral Group que tiene un gran potencial y lo demostró el torneo pasado. Esta temporada será muy dura para todos los equipos. De mi parte quiero ser protagonista y luchar por el torneo.”
Luego, Gustavo Der Ohannessian, Director Deportivo de la Fiat Linea Competizione, brindó detalles de la temporada que comienza: “Nuevamente iniciamos una temporada de la Fiat Linea junto a TC2000. Para todos los pilotos que nos siguen, es un desafío extra compartir el fin de semana con TC2000. Siempre nuestra categoría brinda buenos espectáculos y General Roca es una pista que permite sobrepasos con roces incluidos. Comenzaremos el año con más de 30 autos y seguro que a lo largo de la temporada iremos incrementando el parque.”

Por ultimo, Roberto Corvalán, piloto de la Fiat Linea Competizione, comentó como se está preparando de cara al certamen 2011: “El año pasado la categoría presento una gran cantidad de pilotos que demostraron muy buen nivel. Este año se ha incrementado el parque de autos, por lo que tendré que prepararme de la mejor manera si pretendo estar en las posiciones de vanguardia”.

Finalizada la conferencia de prensa, Gabriel Ponce de León firmó autógrafos y se sacó foto con todos los fanáticos que estuvieron presentes en el encuentro.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: