martes, 22 de febrero de 2011

Se presenta la segunda fecha del TC

La segunda fecha del calendario del Turismo Carretera se presentará el miércoles con la presencia de Matías Rossi y Diego Aventín.
El segundo capítulo de la Etapa de Clasificación, con la segunda fecha que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el autódromo Mar y Valle de Trelew, dará continuidad a la temporada 2011 del TC, que arrancó con la victoria del campeón Agustín Canapino en Mar de Ajó el 13 de febrero.

El miércoles 23 a las 15.30 hs se presentará oficialmente la competencia con una conferencia de prensa que se desarrollará en el Casino Club de la ciudad de Trelew donde estarán presentes Matías Rossi y Diego Aventin.

Junto a los pilotos de Chevrolet y Ford respectivamente, estarán presentes las autoridades locales como Walter Ñonquepan, presidente de Chubut Deportes; Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle; Mario Orellano, presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo; y el Dr. Eduardo Maza, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew. En tanto que por la Asociación Corredores Turismo Carretera viajará Fernando Miori, gerente General.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: