lunes, 22 de diciembre de 2008

"CARLUCHO" VILLAR FINALIZÓ OCTAVO



INFORME: Prensa de Carlos Villar

Bahía blanca 19/12/08

Volvió la Normalidad:

El pasado viernes “Carlucho” Villar retornó a la actividad correspondiente al Campeonato Estival de Midget 2008-2009, incursionando en lo que fue la 6º ta fecha.

Con record de autos (95), el público se dio cita en el "Héctor Evaristo Plano" de Aldea Romana a presenciar una nueva fecha de este apasionante campeonato.

“Carlucho” Villar volvió a las pistas después de varios inconvenientes en su planta motriz (4 roturas en los impulsores) que lo dejaron afuera de participar en la 3º y 5º fechas pasadas. Después de trabajar arduamente con su equipo para reparar y encontrar la falla en los motores, especialmente en la ciudad de Coronel Suárez donde se atiende el auto el taller del alemán Peter Hellert , Carlos Villar pudo solucionar dichos problemas y hacerse presente en la 6º fecha gracias a la ayuda de amigos y sponsors que aportaron cada unos lo suyo .

El piloto pringlense corrió en la 1º serie con pilotos como Diego Andrade, y Gustavo Orozco. En la misma realizo una remontada espectacular largando desde la segunda fila, realizando maniobras sobresalientes que fueron catalogadas como de las mejores de la noche. Finalizó en el 3º lugar con un tiempo de 1:22.815. De esta manera iba a pasar automáticamente a las semifinales sin tener q padecer los repechajes realizando el 11º tiempo de los 95 participantes.

Largó desde la 1ra. fila en el 3er. cajón de la tercera semifinal. Una vez largada la competencia, Villar consiguió meterse en el cuarto lugar siendo escoltado de cerca por sub. Campeón Claudio Roth. Se sabía de antemano que iba a ser una semifinal muy difícil y reñida, que varios pilotos de punta estaban por detrás en segunda y tercera fila. Pero la carrera fue detenida debido a un vuelco impresionate de Nicolás Molina.

En la segunda largada, Villar fue rozado por varios autos y, como consecuencia de esto, sufrió la rotura de la dirección en la segunda vuelta , lo que hizo casi imposible mantener el ritmo de carrera y finalizó 8º

Sin embargo “Carlucho” pudo terminar en pista la competencia y sumar algunos puntos que son muy importantes para el campeonato. El equipo "Carlos Villar Team" sigue con el trabajo para lograr una mayor prestación del auto y mejores resultados. Villar se encuentra en el puesto 67º del campeonato con 8,75 puntos.

En la final poco cambiaron las cosas y Mariano Pérez volvió a mostrarse contundente y se quedó con la sexta final de la temporada 2008 / 2009. Detrás de él llegó Julio Monteros, quien sigue consolidándose en la categoría y obtuvo el que –hasta el momento- es su mejor puesto en la especialidad. Tercero fue Diego Andrade que continúa cosechando buenos puntos para el campeonato. Más atrás arribaron: Gustavo Zennaro; Matías Salaberry; Cristian Napoli; Gustavo Orozco; José Giambartolomei; Martín Saldamando; Claudio Roth; Matías Yungblut y Fabián Colturi.
… Con estos resultados, el campeonato es liderado por Diego Andrade con 114.5 puntos; Segundo está Mariano Pérez con 101.75 y tercero se ubica Gustavo Zennaro con 94.25 unidades.

Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM

www.carlosvillar.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: