lunes, 1 de diciembre de 2008

GANÓ EL SUBCAMPEÓN CASERTA EN EL TC MOURAS



FUENTE: Prensa ACTC - www.actc.org.ar

30 de Noviembre 08 | 16:04 hs.

Con fuego en el Ford de Mauro Giallombardo, Gastón Caserta ganó la final del TC Mouras en el Oscar y Juan Gálvez. La carrera fue detenida con bandera roja por los constantes despistes.

No pudo conseguir el décimo triunfo el campeón anticipado Mauro Giallombardo, y sí consiguió el suceso de obtener la primera competencia de la categoría en el Autódromo de Buenos Aires el subcampeón Gastón Caserta.

El piloto de Lanús dominó las diez vueltas de las 15 pactadas, cuando la carrera fue neutralizada con bandera roja por los constantes despistes que se produjeron sobre el Circuito 12 mientras llovía sobre el trazado.

El campeón Mauro Giallombardo marchaba segundo cuando su Ford tuvo un principio de incendio, que pudo ser sofocado rápidamente por los bomberos y rescates.

Ese puesto lo heredó Nicolás Matta e Iván Heredia completó el podio. Más atrás, del cuarto al décimo lugar, se ubicaron Lucas Fidalgo Peduzzi, Diego Verriello, Federico Pérez, Nicolás Del Duca, Daniel Wigley, Gastón Ferrante y Jorge Dufau.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa AC


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: