jueves, 4 de diciembre de 2008

FIESTA EN EL AUTÓDROMO EUSEBIO MARCILLA DE JUNÍN



NOTA DE PRENSA: AUTO MOTO CLUB JUNÍN

FIESTA DE LOS TUERCAS
en el autódromo Eusebio Marcilla.


Como culminación del año 2008, el Auto Moto Club Junín en comunión con el Gobierno Local decidió homenajear a todos los pilotos juninenses que compiten en las diversas categorías nacionales o regionales, celebrando junto a todos los Sponsors Oficiales del autódromo y a las fuerzas vivas de la ciudad.
Para ello el día sábado 13 de diciembre se realizará un gran almuerzo bajo la arboleda del propio autódromo, junto al circuito que está próximo a recibir la cinta asfáltica, pués ya se encuentra con el suelo totalmente consolidado y con la planta de asfalto recién instalada para iniciar el proceso.
La primera Fiesta de los Tuercas contará también con la presencia de los integrantes de los distintos equipos, colaboradores y aficionados a la actividad, además de las diversas peñas que acompañaron a los pilotos durante todo el año.
Junto a ellos llegarán las Peñas de Chevrolet y Ford, que como todos saben concurren a los diversos circuitos del pais.
El Intendente Muncipal, su equipo de trabajo, y autoridades del club organizador mostrarán in situ el desarrollo de las obras y detallarán los pasos finales para la concreción de la misma.
Por la magnitud del evento estarán presentes todos los medios periodísticos y también se contará con la presencia de periodistas de Carburando, el medio de mayor trascendencia en el automovilismo radial y televisivo nacional.

PILOTOS DE JERARQUIA

Engalanarán la fiesta figuras nacionales del automovilismo, ya sea en actividad como así también ex campeones del TC y el TC 2000 y antiguas leyendas del deporte motor. Guillermo Ortelli, los hermanos Ponce de León, José Luis Di Palma, Tito Urretavizcaya y su hijo, Emilio Satriano, Patita Minervino, Angel Rienzi... todos grandes protagonistas ya fueron invitados al evento.
Además, como es de esperar, se encontrarán en exhibición los autos de competición, tanto de homenajeados como de los invitados especiales.

VUELTAS DE BAUTISMO

Al comando de vehículos preparados para la ocasión, los pilotos girarán sobre el trazado del autódromo llevando de acompañantes a quienes resulten favorecidos en los sorteos gratuitos que se efectuarán entre todos los presentes a la fiesta.
Será una novedosa presentación que, seguramente, trascenderá como los primeros que giraron en el autódromo que, desde hace más de 60 años, es el sueño de toda la región.

TARJETAS EN VENTA

Las tarjetas para el almuerzo podrán ser encargadas todos los días de 17 a 20 horas en la secretaría del Auto Moto Club Junín, Remedios Escalada de San Martín 187, a un costo de $ 45.- por persona, pudiéndose también solicitar a los teléfonos 422371 ó 429324.
Como se ha comprobado en otras oportunidades, los eventos organizados en torno a la construcción del autódromo cuentan con un descontado éxito. La Expo Tuerca realizada en el Complejo Municipal presentó un número extraordinario de autos de carrera con pilotos de renombre de todas las épocas, charlas con la presencia de grandes figuras y la recordada Fiesta de los 70 años del TC en el Cine San Carlos, que fue la de mayor concurrencia en todo el país, con record de asistencia.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: