lunes, 15 de diciembre de 2008

LA BRONCA DE JOSE LUIS GIANNASI





El siguiente es un e-mail enviado por José Luis Giannasi a:
circuitosytalleres@yahoo.com.ar


Hola Luis:

Soy José Luis Giannasi y quisera hacerte un comentario:


En el día de hoy pasé por un taller donde hay un auto de carrera,y me preguntaron con quien iba a la comida del automivilismo, con asombro yo no estaba enterado, parese ser que el AUTOMOVILISMO en Junín es solo para algunos, creo en lo personal que EL AUTOMOVILISMO ES UNA DISIPLINA DEPORTIVA, QUE CONTIENE DENTRO DE SI SUBDISIPLINAS COMO, KARTING,REGULARIDAD,PISTA,RALLY,AUTOS SPORT,ETC..
Todos hacemos el automovilismo, y si vamos a la historia las primeras competencias se realizaron en caminos vecinales. Pareciera que la gente que está en un Club de automovilismo, conoce muy bien los reglamentos y al juego en si como el DOMINO, pero no saben de la pequeña cosa que se necesita para este deporte que son los AUTOS.

LLevo muchos años en este deporte, y podria decir sin ser arrogante que tengo la experiencia, y los logros suficientes, como para defender lo que amo que es el RALLY, por lo que me indigna que haya gente que cree que el automovilismo es solamente el Turismo Carretera. Digo esto porque en el taller al que fuí cuando lo invitaron no sabían con que corrían ni en que categoría. Perdoname por descargar esta bronca, pero me gustaría que se hiciera publico lo que digo, ya que voy a dejar muy en claro que cuando se presentó el proyecto del autódromo en nuestra ciudad FUI EL UNICO AUTO DE JUNIN QUE LLEVÓ LO PROPAGANDA de esa iniciativa, era como una flecha con el logo y que decía algo como todos con el autódromo de junín, en color rojo y blanco.

Por último les pediría a esa gente que viajen a Europa como lo hice yo y que pregunten la importancia que tiene el Rally, ya que al Turismo de Carreteras no lo conocen.
Bueno te pido nuevamente disculpa por descargar esta bronca.

Te mando un abrazo: Jose Luis Giannasi.-


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: