jueves, 4 de diciembre de 2008

EL GASTÓN DAMMIANO FB MOTOR SPORT SUMARÁ EL AUTO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT 1.6


Fernando Barrere sobre el Fórmula Renault 1.6 con el que Guido Falaschi lograra el subcampenato 2007. El equipo "Gastón Dammiano FB Motor Sport" está por adquirir el auto campeón 2008.

El flamente equipo de Junín de la Fórmula Renault 1.6 que dirige Armando Dammiano tiene casi cerrada la adquisición del auto con el que Guido Falaschi ganara el actual campeonato en penúltima fecha disputada en Potrero de los Funes.
Consultado Dammiano por Circuitos y Talleres, el preparador confirmó que "en un 99% tenemos cerrada la operación por la compra del auto que atendió el Sportteam, propietarios del auto campeón", a quienes también le habían adquirido el que corre Fernando Barrere. De concretarce la operación, el equipo de Dammiano y Barrere tendrá dos autos en la próxima temporada.
Respecto del piloto que correrá con esa unidad, Dammiano respondió que "aún no lo confirmamos, pero tenemos algunas conversaciones que por el momento no podemos darlas a conocer".

En varias oportunidades Dammiano fue consultado por pilotos provenientes del karting, sobre la posibilidad de sumarse a la Fórmula Renault 1.6 con algún auto alquilado a la nueva estructura montada en Junín.
La firma "Dammiano RR" cuenta con varios años como preparadores y proveedores de motores de competición para karting y motos para campeonatos zonales, regionales y nacionales en todo el país; y mantienen un lazo deportivo, comercial y afectivo con Barrere desde los inicios mismos en el karting del piloto de Junín.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: