jueves, 11 de diciembre de 2008

REGLAMENTO DEPORTIVO DE FEDENOR

ATENCION A TODOS LOS PILOTOS DE FEDENOR

EN CASO DE QUE EL PROXIMO SABADO NO SE PUEDA REALIZAR ACTIVIDAD EN PISTA POR PROBLEMAS CLIMATOLOGICOS SE REALIZARAN SOLAMENTE LAS SERIES Y FINALES EL DIA DOMINGO CONFECCIONANDO LAS PRIMERAS POR EL PRESENTE CAMPEONATO 2008

ADJUNTAMOS ARTICULO REGLAMENTO DEPORTIVO 2008 FEDENOR

ART. 3. 1 : CLASIFICACIÓN :

En el caso que no se realicen pruebas libres, los días sábados, la clasificación serán 5 vueltas.

Los participantes regularmente inscriptos para salir a clasificar, se dividirán de acuerdo a la numeración vigente, conformando tandas determinadas por las autoridades de la prueba, pudiendo los participantes solo intervenir en la que le fuere asignada, no siendo aceptado ningún cambio, quien por problemas no lo haga en el turno y en el grupo que le fuera asignado perderá su oportunidad para su clasificación. La clasificación será de 3 vueltas por grupo. Se adjudicará la vuelta más rápida en todos los casos, sujeta a verificación Técnica y Administrativa.

En el caso que por razones de fuerza mayor no se realicen las pruebas de clasificación, el ordenamiento para la/s serie/s se realizará:

a) En la primera fecha del campeonato, se ordenará por el ranking de acuerdo al resultado del campeonato del año anterior.

b) Desde la segunda fecha incluida y en adelante el ordenamiento se realizará por el resultado del campeonato actualizado del presente año.

Los pilotos sin puntos serán ubicados a continuación del ultimo ordenado por Ranking.

La clasificacion otorgará 1 (uno) punto al ganador de la misma.-

FEDENOR 10 DE DICIEMBRE DE 2008.-

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: