lunes, 22 de diciembre de 2008

LA FORMULA METROPOLITANA DESPIDIO EL 2008 A PURO FESTEJO


FUENTE: www.apefa.com.ar

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2008.- La Fórmula Metropolitana cerró su primer año de vida de manera exitosa, con la ceremonia de premiación a los campeones de la temporada 2008 y el reconocimiento a todos los que formaron parte de la especialidad desde su lugar de trabajo.

La fiesta de fin de año, organizada por la Asociación de Propietarios de Equipos de Fórmulas Automovilísticas (APEFA), se desarrolló el jueves por la noche en Speel Café de la ciudad de Buenos Aires, donde los protagonistas principales y sus familias compartieron un grato momento que coronó la campaña 2008.


En la ceremonia, fueron premiados el campeón de la categoría Alan Castellano, quien recibió el trofeo al primer puesto por parte de APEFA y también el “Quintuple”, un hermoso galardón que le entregó la Asociación Mar y Sierras.

Asimismo, fueron reconocidos por su esfuerzo y lucha a lo largo de la temporada los nueve pilotos ubicados en los primeros puestos del campeonato: Gastón Crusitta (segundo), Ezequiel Bongiovanni (tercero), Emiliano González (cuarto), Bernardo Poggi (quinto), Violeta Pernicce (sexta), Juan Manuel Barucca (séptimo), Pablo Lemoine (octavo), Hernán Costa (noveno) y Leonardo Martino (décimo).

Finalmente, las diferentes partes involucradas en el desarrollo de las competencias, también fueron reconocidas. De esta manera se premió al equipo campeón de la Fórmula Metropolitana, la Scuderia Ramini; al señor Hugo Mazzacane, en representación del Autódromo Roberto Mouras de la Plata; al Grupo Bini, quienes estuvieron a cargo de los motores de la especialidad y a la FRAD Metropolitana, que fiscalizó todas las competencias.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: