miércoles, 24 de junio de 2009

NICOLÁS ARDESI FUE RECARGADO Y PERDIÓ EL TERCER PUESTO



Nicolás Ardesi hizo una buena carrera y lucho mano a mano con Rubén Sosa, intercambiaron la tercera colocación en algunas oportunidades hasta que llegó un toque de Nicolás y Sosa se "enroscó", hizo el trompo completo, colocó la primera y continuó en carrera. A Nicolás le colocaron el cartel de 5 segundos de recargo, llegó tercero a la bandera a cuadros pero culminó en la cuarta colocación.

¿Qué pasó con esa maniobra Nicolás?
_ No, nada, fue un toque de carrera, me parece que es una mala interpretación, me marcaron 5 segundos de recargo, si hubiera sido tan grave serían 10 ó 20 segundos, o exclusión, lo cierto es que Rubén vuelve desde afuera en el frenaje y se cierra, yo ya estaba puesto y lo toqué, es una lástima porque lo hago ir afuera a Ruben, hacíamos una linda carrera, pero de ahí en adelante me desconcentré, seguí pero ya sabía que estaba con el recargo y bueno, me dediqué a probar el auto.

Al menos sabés que tu auto funciona muy bien.
_ Si, anda muy bien, encontramos el auto de vuelta, de hecho hoy no se pudo clasificar (por falta de tiempo), eso fue importante porque podríamos haber largado más adelante, sin entrar en tanta fricción, Ruben va muy bien, no se equivoca y bueno... me tocó ir ahí, ya está, son carreras.

¿Hablaste con el comisario deportivo?
_ Si, le fui a explicar, pero ya está, cuando están las medidas tomadas no hay nada que hacerle, pero no le quise pegar, no fue mi intensión, le pido disculpas a Ruben, no fui a pegarle sino que él iba por afuera, se cerró y yo estaba ahí. Ya esté, él había perdido la posición cuando se cerró, no se si me vio o no pero apenas le pegué pero fue suficiente para que haga el trompo. Y bueno, tengo un poco de amargura porque encontramos el auto y en la próxima estaremos adelante de nuevo.

Gracias Nicolás.
_ Gracias a vos por estar acá en los zonales y un abrazo para todos.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: