miércoles, 24 de junio de 2009

SANTIAGO PAGELLA FUE CONTUNDENTE EN EL TURISMO PISTA FIAT 128


SANTIAGO PAGELLA, en momentos en que se bajó del auto luego de ganar la final.

Felicitaciones, excelente carrera de punta a punta.
_ Si, gracias, vinimos ayer (sábado) a probar porque lo habíamos desarmado después de la carrera de Chacabuco, lo trajimos para comprobar que todo estuviera normal y anduvo muy bien, sabíamos que teníamos un buen auto para la carrera.

La serie fue normal, pero la final fue algo enredada.
_ Si, hubo auto de seguridad, luego la volvieron a largar, en realidad fue muy enredada, pero lo importante es que pudimos ganar y sumamos buenos puntos que es lo que nos proponemos siempre, para estar tranquilos adelante en el campeonato.

¿Por qué fue tan complicada la final?
_ No se, hoy en la reunión dijeron que ante cualquier bandera de pace car había que mantenerse detrás del auto PC, pero cuando vi en la curva anterior vi la bandera roja, supuse que en ese momento se terminaba la carrera, pero después me informaron que se hacía un relanzamiento en la posición que estábamos. ¡Qué se yo!, como te puede favorecer, también puede complicar, tanto a uno como al resto.

¿El auto funcionó bien en todo momento?
_ Si, muy bien, pero no podíamos agarrar el ritmo porque cuando lo hacíamos salía alguna bandera o el pace car adentro. No nos alcanzamos ni a divertir. Además, cuando sale el auto de seguridad, el de atrás siempre te presiona porque es el momento que puede aprovechar para pasar. Pero lo importante es que se pudo ganar.

¿Con quién correrás "La Hora"?
_ No lo se, vamos a ver ahora que decidimos, tal vez corramos con el anterior dueño del auto, con Marcelo Barbán, él lo conoce bien y con seguridad haremos una buena carrera. Marcelo ganó con este auto el año pasado, creo que va a ser lindo correr con él.

Gracias Santiago, felicitaciones y hasta la próxima.
_ Gracias, y gracias por apoyar y difundir nuestra actividad que muchas veces tiene muy poca difución. Además quiero agradecer a Carlos Rizzo, a Santimaría, a DR Motos, a mi viejo que hoy es el día del padre y le regalé el triunfo (jeje, se ahorró el regalito), me regalé un triunfo yo y para todos los padres, que pasen un gran día (¡Felicitaciones!)

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: