miércoles, 24 de junio de 2009

PABLO CUADRADO VOLCÓ Y NO LARGÓ LA FINAL





Pablo Cuadrado volcó en el sector lento mientras disputaba la segunda serie del Turismo Pista Fiat 128, no le ocurrió nada a él y sólo deberán trabajar en algunas partes de chapa del auto.

No es el mejor momento para hacer una nota, ¿verdad Pablo?
_ No, no hay problemas, lo tomamos con tranquilidad, veníamos muy bien con el auto, había funcionado de la mejor manera, cuando faltaban dos vueltas para terminar la serie se fue un poquito de trompa, lo corregí, se puso de costado, se trabó con una goma demarcatoria y por desgracia lo volqué. Los compañeros y amigos ya consiguieron las partes que hay que cambiarle al auto, calculo que para el fin de semana que viene estará para pintarlo, ya mañana (lunes) arrancaremos desarmándolo. Habrá que esperar la próxima y seguiremos para adelante.

¿Consecuencias para vos, ninguna?
_ No, no, no, por suerte no, tenía los cinturones bien ajustados, son muy buenos, la jaula aguantó bien, no se torció nada. Es sólo el chaperío lo que se torció. Dio una vuelta y media y quedó de costado. Es la primera vez que sufro un vuelco, espero que sea la última.

¿Queda listo para la próxima?
_ Si, la próxima es la hora y no queremos faltar. Le vamos a cambiar el color porque dicen que el verde es de mala suerte, lo vamos a pintar blanco, tal vez.

En el automovilismo se habla de lo "mufa" del color verde, ¿no lo habías escuchado?
_ No, nunca jajaja, no soy superticioso pero por las dudas cambiaremos de color.

¿A quién invitarás para correr La Hora?
_ Casi seguro que correré con Pablo Alberti, es de Arrecifes.

Gracias Pablo y mejor suerte para la próxima.
_ Muchísimas gracias, quiero agradecerles a todo el equipo que me ayuda, a mi viejo, ya esta semana se van a poner a trabajar, seguimos para adelante y estaremos en la próxima.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: