martes, 9 de junio de 2009

WALTER Y LEONEL SOTRO SE DESVINCULARON DEL "JLG COMPETICIÓN" Y DE VIGNETTI


JOSE GENTILINI habla con Leonel y Walter Sotro en los boxes de Posadas. Al finalizar la carrera surgiría la desvinculación.


HUGO VIGNETTI, múltiple campeón de motociclismo, motorista de Sotro hasta la carrera de Posadas.

Luego de terminar la carrera de Posadas, Walter Sotro y su hijo Leonel se desvincularon en buenos términos del equipo "JLG Competición" de José Luis Gentilini de Lincoln, y del motorista: Hugo Vignetti.

Walter Sotro consideró que es mejor buscar buenos resultados con un cambio total. Baraja la posibilidad de formar su propia extructura, y ocuparse él de los motores y de los chasis, o bien tratar de alquilarle motores a Laborito, o en su defecto a otro motorista, y sólo trabajar en la atención de los chasis.

Consultado por Circuitos y Talleres, José Gentilini, constructor de los dos autos estrenados este año, confirmó esta desvinculación: "Lo hablamos con Walter después de la carrera y en buenos términos él desidió el cambio. Yo le había propuesto en Buenos Aires (tercera fecha), que probáramos diferentes alternativas: en principio otro motor, si no mejoraba buscábamos por el lado del chasis probándolo con un piloto de los que sabemos que va muy bien, si era el chasis que cambie de chasista. Pero si estaba a un segundo y medio del otro piloto, que él mismo decida si seguía a un segundo y medio o tomaba alguna otra determinación".

José Luis Gentilini es el constructor de, entre otros, de todos los autos del "LINCOLN SPORT GROUP", a excepción del que estrenó Rafael Verna en 2007, construído por Heriberto Pronello que luego tuvo que ser modificado ante la falta de rendimiento; y el actual auto que conduce Emanuel Moriatis desde la primera fecha, construído por Cristian y Gastón Alvarez en Chacabuco. Esta unidad también comenzó con problemas que se van solucionando en el taller de Hugo Cuervo tras las modificaciones realizadas después de cada carrera.


ENTRENAMIENTOS en Posadas: Leonel adelante, su padre atrás, luego invertirían las posiciones y en esa misma curva, la número uno, Walter haría un trompo.

Circuitos y Talleres

3 comentarios:

carlos garcia dijo...

por favor que walter sotro deje de correr y se dedique a apoyar a su hijo...creo que tendria que mirar a su viejo que con mas de 70 pirulos maneja y corre de verdad en la mf1.
BAJATE SOTRO...SEGUI APOYANDO A TU HIJO.....ESTAS LEJOS DEL TCP O PASATEAL MOURAS, X AHI MOJAS...

Anónimo dijo...

SOTRO DEDICATE AL GOLF...NI CON EL AUTO DE PECHITO EXISTIS

Anónimo dijo...

bueno.. amigo, primero y ante de nada.. muy bueno el programa. y bue para sotro jeje sin palabras es malisimo, y el pibe bue tiene mucho que aprender.. y para eso creo que no le tiene que consultar al padre que hacer.. no? aprende de gianllombardo que ese pibe si maneja..¡¡ suerte sotro