lunes, 20 de julio de 2009

FIN DE SEMANA MUY TRÁGICO PARA EL AUTOMOVILISMO

HENRY SURTEES, el joven de 18 años accidentado ayer en Brand Hatch mientras disputaba una carrera de Fórmula 2. Un neumático desprendido de otro auto accidentado golpeó su cabeza cuando pasaba por el lugar. Surtees falleció horas más tarde en Londres.


FLAVIO GUGELMI, navegante de Brian Lavio en Bulgaria, falleció a raíz de un accidente.


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Un fin de semana trágico para el automovilismo mundial que se llevó dos vidas. Flavio Gugelmi por un lado, copiloto en el Rally de Bulgaria; y Henry Surtees, piloto de la Fórmula 2.

Flavio Gugelmi, copiloto italiano de 38 años que participaba este fin de semana junto al suizo Brian Lavio en el Rally de Bulgaria, falleció este sábado después de que su Peugeot 207 se viera involucrado en un grave accidente.
Al parecer, el piloto perdió el control del vehículo y despistó, chocando fuertemente contra una roca.

El incidente obligó a los organizadores de la prueba, disputada en la región montañosa de Borovets, a interrumpir la competición de inmediato. Lavio, el conductor, se encuentra fuera de peligro y sus heridas son leves.

Otro caso trágico es el de Henry Surtees, hijo del campeón de Fórmula 1 John Surtees, que falleció este domingo tras sufrir un accidente en el circuito británico de Brands Hatch durante una carrera de Fórmula 2. El piloto recibió un fuerte golpe en la cabeza de un neumático que se soltó de otro monoplaza. Sourtees perdió el conocimiento en ese instante y acabó estrellándose contra las vallas de protección, que se encontraban en el final de la recta.

Henry Surtees tuvo que ser trasladado inconsciente a un hospital de Londres pero falleció horas después.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: