lunes, 27 de julio de 2009

MAURO TRAMONTANA GANÓ EN LA CLASE A DEL PROCAR 4.000


LA 4 PRESENTE, la hinchada de Ford estuvo junto a Mauro Tramontana.


BRUNO DI NUCCI le explica a su preparador, Marcelo Rodrígues, el comportamiento de su Ford.


BRUNO EN ACCIÓN, clasificó 12º con una falla en el motor y complicado por reiteradas banderas rojas que no le permitieron girar con continuidad. Luego, en la serie, finailizó cuarto. En la final su carrera sólo duraría 300 metros.-


FUENTE: PROCAR 4.000 - www.procar4000.com.ar

En la Clase A la victoria fue para Mauro Tramontana, el piloto de Caseros que ganó de punta a punta en una disputada final de la Clase A.
Bruno Di Nucci, piloto de General Pinto, había logrado el cuarto puesto en la serie, pero en final la transmisión lo dejó fuera de carrera antes de ingresar a la primera de las curvas y a sólo 300 metros de haber largado.

La actividad comenzó pasadas las 10 de la mañana con las tandas clasificatorias, donde Christián Figueroa con Chevrolet se quedó con el mejor tiempo empleando 1:28.155. Segundo clasificó Mauro Tramontana con Ford 612ms. Tercero clasificó Fabián Nowak con Chevrolet, cuarto Ariel Testa y quinto Bruno Di Nucci, ambos con Ford.
Se disputaron dos series selectivas con victorias Figueroa y Tramontana, respectivamente.

La final se dispútó a 16 vueltas en el circuito 8 y Mauro logró cortar con una racha adversa que venía arrastrando. Su triunfo fue contundente y se encontró esta fecha un escalón más arriba que el resto.
En la Clase A también hubo una lucha muy pareja, con varios pasos y sobrepasos y espectáculo para todos. Fabián Nowak finalizó segundo y Christián Figueroa tercero.
El podio lo completaron Gustavo Costa, Adrián Ciocci y Alfredo Mugno. Este último con Torino, hacia mucho tiempo que no lograba subir al podio y este acontecimiento fue muy festejado por toda su gente.
Tanto Figueroa, Fabián Nowak, Gustavo Costa y Adrián Ciocci sumaron puntos importantes para el campeonato, en lo que ya empieza a pintar como una temporada muy disputada en la clase mayor que seguramente se definirá en la última fecha.

Los primeros 6 del campeonato a una carrera de diferencia (en puntos) Christian Figueroa puntero con 78 puntos, segundo Gustavo Costa con 68 ptos, tercero Mauro Tramontana con 58 ptos, cuarto Ariel Testa con 55 ptos, quinto Adrián Ciocci con 52 ptos y sexto Fabián Nowak con 51 ptos.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: