miércoles, 22 de julio de 2009

TOMÁS URRETAVIZCAYA EXPONDRÁ SU AUTO EN CHACABUCO



FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

PROFETA EN SU TIERRA

Tomy Urretavizcaya, expondrá el Chevrolet Nro16 de TCPista el sábado próximo en su Chacabuco natal. La unidad que lidera el campeonato de la especialidad, será exhibida en el local sito en la Av. Alsina 94 (esquina Cervantes). El comercio de artículos del hogar se suma como nuevo auspiciante del piloto a partir de la próxima competencia a disputarse el 2 de Agosto en Potrero de los Funes.

La fecha puntana, mostrará la incursión de la red de comercios Bringeri Hogar como nuevo sponsor de Tomy, un orgullo tanto para el piloto como para los empresarios, que ven en el joven de Chacabuco la mejor manera de llevar a cabo una acción comercial dentro de TCPista.

El día sábado, de 16 a 20hs, la ciudad de Chacabuco tendrá un vehículo de competición en pleno centro comercial. La idea mancomunada surgió entre el piloto, el equipo PS Competición y los sponsors, que desean homenajear así a los coterráneos de Tomy que viajan cientos de kilómetros para poder alentarlo en cada circuito que visita el TCPista junto al TC.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: