jueves, 30 de julio de 2009

"SCHUMACHER VA A CORRER SI YO LO DEJO"


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Felipe Massa bromeó tras pasar la primera noche en una habitación común. El brasileño ya come y se mueve normalmente. Sólo está pensando en volver a correr.

El brasileño Felipe Massa por primera vez la noche en una habitación común tras su accidente el sábado pasado durante la clasificación del GP de Hungría.
Con evidentes signos de una rápida recuperación, Massa tomó su primera ducha, caminó por su habitación, volvió a comer normalmente e inclusive hizo algunos ejercicios respiratorios.
Dino Altman, su médico personal, dijo que "Felipe viene mejorando, ya comió, camina por el cuarto e hizo ejercicios de fisioterapia, fundamentalmente ejercicios respiratorios".
"Está comiendo comida normal. Ya comió pollo, esta mañana tuvo un desayuno normal, algo de yogurt con complementos nutricionales, pan, queso, tomate y también una banana".

De acuerdo al dr. Altman, Felipe está "impaciente" por dejar el hospital pero todavía no existe una previsión de alta ya que recién ayer dejó terapia intensiva.
"Lo único en que está pensando es en volver a correr, es su idea fija. No tiene ningún temor e inclusive cree que estaría en condiciones de correr en Valencia" dijo el doctor.
Altman dijo que Massa no necesitó ningun tratamiento especial para su rehabilitación y lo único que necesita hacer es ponerse más fuerte.
"Estuvo bromeando en la habitación con su hermano y algunos amigos" comentó Altman, "cuando se enteró que Schumacher lo reemplazaría, y nos dijo `Schumacher va a correr si yo lo dejo, porque no me voy a entregar tan fácil´".

Titonio Massa, el papé de Felipe, dijo que el hecho que Ferrari haya elegido a Schumacher como reemplazante de su hijo no significa que vaya a perder su lugar en la escudería italiana.
Según Titonio Luca di Montezemolo conversó con Felipe y le aseguró te volverá a competir ni bien tenga el alta médica para poder hacerlo.
"Luca di Montezemolo le dijo a Felipe que espera verlo de nuevo lo antes posible. Si es este año, bien. Si es el año próximo, tampoco habrá problemas. El auto lo estará esperando" dijo Titonio.

ms



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: