martes, 28 de julio de 2009

GRAN NEGOCIO DE DENTELLA CON OTRO PODIO


INFORME: Daniel Ciminelli - Prensa de Cristian Dentella.
FOTO: Gentileza de Laura - www.venitomateunmate.com.ar

Después de la victoria conseguida en la séptima fecha del TC Mouras, Cristian Dentella llegó a esta última (octava) con la clara intención de acercarse un poco más a la punta del certamen para que cuando expira el año pueda estar peleando por el título.

Y las cosas le salieron bien. En principio dominó casi a voluntad la jornada sabatina, haciéndose acreedor al punto que otorga la clasificación merced a la realización de una nueva pole y además adueñándose de la primera serie de manera abrumadora (más de 10 segundos de ventaja a su seguidor), siendo además esa la batería más rápida.

El día domingo largaría desde la mejor posición de partida y comenzaría a mandar, pero después del ingreso del pace car, Pedro Gentile que marchaba segundo aprovechó un poco más de velocidad para arrebatarle la supremacía.

El de Chacabuco intentó en todo el resto de la carrera recuperar la punta, sin embargo lo hizo de manera consciente y con inteligencia, sabiendo que estaba haciendo un gran negocio, ya que los que pujan por el campeonato con él estaban más atrás.

Lo que quedó claro es que todo lo dicho en la previo sobre el gran auto que tiene es real. «La verdad que tuvimos un gran fin de semana y eso se debe a que el equipo me entrega un gran auto que yo solo tengo que llevar hacia adelante -era la palabra del chacabuquense- El sábado mostramos el potencial y evidentemente el domingo Pedro rescató un poquito más de potencia en el motor que es con lo que nos ganó. Nosotros intentamos recuperar la punta, pero teníamos que hacerlo solo con seguridad, sin arriesgar más de la cuenta porque así estábamos descontando puntos en el campeonato».

Con los resultados a la vista, Cristian Dentella, si bien se mantiene tercero en el certamen, ahora está a solo 2,50 del segundo y a una final (20,50) del líder cuando faltan aún seis fechas.

«Si nos mantenemos así como estamos, y yo no me mando ninguna macana, es seguro que podremos pelear el campeonato, todo gracias al equipo, a Daniel Durante por los motores que me da y a nuestros colaboradores que se mantienen firme junto a nosotros.

Un rápido repaso a los números del fin de semana indica lo siguiente:

Clasificación: 1º Cristian Dentella, 2º P. Gentile, 3º F. Laborito, 4º G. Ferrante, 5º F. Perez

1ª Serie: 1º Cristian Dentella, 2º A. González, 3º G. Ferrante

2ª Serie: 1º P. Gentile, 2º Perez Bravo, 3º F. Perez

3ª Serie: 1º F. Cagliardi, 2º C. Fiorda, 3º G. Ricardo

Final: 1º P. Gentile, 2º Cristian Dentella, 3º Perez Bravo, 4º A. González, 5º G. Ferrante

Campeonato: 1º G. Ferrante: 124, 2º F. Perez: 106, 3º Cristian Dentella: 103,50, 4º A. Gonzalez: 91,50, 5º E. Perez Bravo: 89,50.

Próxima fecha: 16 de Agosto, autódromo de Olavarría.

Fotos: Cristian y su Chevrolet festejan en el podio de La Plata (gentileza venitomateunmate.com.ar)
Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: