jueves, 16 de julio de 2009

PILOTOS DE LAS FÓRMULAS SE REUNIERON EN EL AUTO MOTO CLUB JUNÍN


INFORME: CLAUDIO RAFFAELLI para Circuitos y Talleres

Anoche se realizó una reunión en el Auto Moto Club Junín a pedido de algunos pilotos locales con Pablito Perón a la cabeza, a fin de solicitarle al Club la posibilidad de pavimentar los circuitos alternativos o interiores, que serían utilizados por las zonales y el karting.
En representación de la municipalidad estuvieron presentes el Secretario de Deportes y Turismo, Mauricio Mansilla, y los responsables técnicos de las obras: Ing. Gastón Blanc y el Arq. Alcides Truqui.
De los pilotos, participaron OsvaldoFalcón, Carlos Camezzana, Cristian Ratkovich, Sebastián y Omar Pechante y Pablo Perón. Por el lado del AMCJ participaron del intercambio de opiniones, Rodolfo Castellazzi, Dr. Gabriel Brusco y Willy Quinteros.

Se intercambiaron conceptos y opiniones para ver la posibilidad de un trazado de aprox. 1600mts. que utilizaría las dos rectas princiales, enlazadas con una curva y contra curva. Todo pasa por una cuestión de costos y ver de que manera se compenzarían los trabajos perimetrales, alabrado externo, alambrado interno del público, pianitos, tendido de elect.y agua, etc.

Por el momento no se pavimentá el kartódromo, quedará como una obra a futuro

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: